La venta al por menor es uno de los sectores más competitivos. Por ello, no sorprende que los propietarios de las marcas saquen el máximo partido a las etiquetas y a las soluciones de etiquetado para la venta al por menor. Estas etiquetas proporcionan información esencial acerca de los productos, desde ropa y accesorios hasta productos para el cuidado del hogar e higiene personal, alimentos envasados, etc.
Consulte nuestras materiales para etiquetas para la venta al por menor »
Descubrirá que las etiquetas para la venta al por menor desempeñan un papel fundamental en:
- La impresión de etiquetas personalizadas y el marcado de precios: las etiquetas personalizadas se imprimen normalmente en uno o dos colores y se diseñan para uso a corto plazo. Contribuyen a rematar la venta, por lo que no es necesaria una resistencia ambiental importante.
- El etiquetado para aplicaciones de venta al peso: impresión térmica directa sobre etiquetas impresas previamente para productos de panadería, carnes, quesos y mucho más.
UPM Raflatac ofrece una amplia variedad de materiales de etiquetado de papel y fílmicos para varias aplicaciones de venta al por menor, incluidas las etiquetas para ropa. Nuestros productos de etiquetado combinan rendimiento optimizado con versatilidad y flexibilidad para el etiquetado primario y secundario, como por ejemplo:
- Soluciones y etiquetas para promociones
- Precios en tienda
- Etiquetas para marcar tallas
- Etiquetas para colchones, calzado y ropa
- Etiquetas decorativas
Sienta el calor de nuestras etiquetas térmicas thermal labels
Nuestras etiquetas térmicas dan a sus productos una ventaja frente a la competencia. Existe una gran demanda de estas etiquetas para aplicaciones de autoservicio de venta al peso y etiquetas para carnes, frutas y verduras. Las impresoras térmicas fáciles de usar aumentan de temperatura para generar etiquetas que pueden colocarse al instante en productos en espacios reducidos, como detrás de los mostradores de productos frescos.
Las etiquetas para frutas y verduras se colocan con frecuencia sobre la piel comestible, por lo que los adhesivos deben estar autorizados para el contacto directo con los alimentos. Las etiquetas deben mantener una adhesión perfecta en el embalaje natural mientras se desplazan por la cadena de suministro.
Las carnes y los quesos presentan a menudo superficies húmedas, ásperas y con grasa. Estas exigentes aplicaciones son perfectas para los frontales de impresión térmica directa de calidad superior
Papeles térmicos libres de bisfenol A
UPM Raflatac ofrece alternativas libres de fenoles y de BPA, con certificación FSC®, a las tradicionales etiquetas de material térmico.
Nuestros materiales para el etiquetado directo e indirecto de alimentos tienen el toque correcto
Todos los productos de etiquetado de alimentos fabricados por UPM Raflatac están probados y autorizados en cumplimiento de las normativas relacionadas con el etiquetado directo e indirecto de alimentos.
Consulte nuestro enfoque con respecto al cumplimiento de etiquetado de alimentos »