Familia de adhesivos RX: fijación resistente que dura toda la vida

La familia de adhesivos RX extremadamente firmes proporciona una adhesión duradera en algunas de las condiciones más complicadas que las etiquetas autoadhesivas pueden encontrar, como las aplicaciones automotrices, industriales y de aparatos electrónicos.
Horizontal divider

 Búsqueda de productos

Horizontal divider

RX15 para sustratos polares

RX15 proporciona una adhesión inmediata y extrema en sustratos polares como metales, vidrio, policarbonato y plástico ABS, incluso con humedad y a temperaturas elevadas.

RX18 para sustratos no polares

RX18 proporciona el mismo nivel de adhesión extrema en superficies no polares, como en plásticos de PE y PP. Apenas se aplican, las etiquetas permanecen firmemente en su lugar y sin deslizarse.

​Resistencia y estabilidad

Estos adhesivos con alto nivel de adhesión se diseñaron especialmente para materiales con frontales de poliéster. Se adhieren fuertemente durante toda la vida útil del producto y permanecen estables en diversas condiciones medioambientales, incluso cuando se exponen a luz UV o productos químicos.

​Sostenibilidad sin solventes

Los solventes que suelen usarse en las etiquetas autoadhesivas de mayor rendimiento pueden significar un riesgo para el medioambiente. Además, generan un mayor impacto durante su ciclo de vida debido a la energía necesaria para evaporar el solvente después del revestimiento adhesivo.

Nuestros adhesivos RX y acrílico UV no generan ese riesgo porque están totalmente libres de solventes. De esta forma no solo se reduce el impacto medioambiental de la producción de nuestras etiquetas, sino que constituye una elección diseñada para ser más ecológica cuando etiquete sus productos.

¡Solicite muestras gratuitas!

Complete el siguiente formulario para recibir muestras gratuitas.

Horizontal divider

Productos con etiquetas adherentes de RX

Para conocer toda nuestra gama de productos, consulte nuestra Búsqueda de productos o comuníquese con su representante de UPM Raflatac más cercano.

Horizontal divider