Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

UPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de unahttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-cumple-los-rigurosos-requisitos-de-etiquetado-de-productos-para-el-cuidado-del-hogar-con-el-lanzamiento-de-unaUPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de una27/11/2018 12:00:00 p.m.
La forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-Phttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-anuncia-sus-etiquetas-de-peliculas-lavables-reconocidas-por-apr-con-respaldos-reciclados-para-america-y-asia-pLa forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-P27/06/2018 02:00:00 p.m.
Zonin1821: diseñando etiquetas para nuevos vinos chilenoshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/zonin1821-designing-labels-for-new-chilean-wines-2018-8Zonin1821: diseñando etiquetas para nuevos vinos chilenos06/06/2018 07:00:00 a.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.