Los recipientes farmacéuticos con diámetros inferiores a 15 mm requieren una estructura de la etiqueta de gran calidad. Los adhesivos RP31, RC3P y RP31 L tienen un rendimiento sobresaliente en tubos de ensayo, viales, jeringuillas, ampollas, envases BFS (blown-fill-and-seal), cartuchos y lápices.
RP31, RC3P y RP31 L pueden combinarse con una selección de frontales moldeables y flexibles para ajustarse a aplicaciones farmacéuticas, sanitarias y de laboratorios específicas.
Nuestro adhesivo RP31 está formulado para ofrecer una sujeción al mandril óptima, lo que lo convierte en la opción perfecta para el etiquetado de superficies curvas y embalajes de pequeño diámetro.
RC3P está especialmente formulado para aplicaciones de etiquetado "clear-on-clear" en el sector farmacéutico que requieren una adhesión excelente al cristal. También puede soportar la esterilización por autoclave.
Nuestro adhesivo RP31L cuenta con propiedades luminiscentes que permiten detectar las etiquetas transparentes. Asegura de forma eficaz las etiquetas a las ampollas, viales y jeringuillas fabricados con cristal, HDPE, COP, COC y PP.