Pida muestras de nuestros innovadores materiales para etiquetas que ayudan a garantizar la seguridad del paciente

Proteja a los consumidores frente a productos farmacéuticos falsificados y garantice el cumplimiento normativo.


En función de su aplicación, ofrecemos una gama de propiedades que se utilizan con nuestro adhesivo para el etiquetado farmacéutico RP62 EU para la verificación de manipulación y que provocan daños o cambios visibles e irreversibles en el embalaje o la etiqueta cuando ésta se retira. Ofrecemos tres muestras de etiquetas impresas que puede pedir de forma gratuita:

Rasgado del cartón: Raflex Plus Clear TC

  • Este frontal crea un rasgado visible en el cartón de aquellos paquetes de productos farmacéuticos que se han manipulado. También previene la transferencia de las etiquetas en los productos manipulados al revelar la superficie rasgada de los paquetes manipulados.

Efecto Void: Void Clear No Tack TC 36

  • Cuando se retira, este frontal deja un texto Void en la superficie. Esto implica que las etiquetas que se hayan retirado no se pueden volver a colocar ni aplicar.

División o rotura en piezas (efecto frágil): Pharmatight

  • Este frontal es relativamente frágil y se daña de forma irreversible al manipularlo. El intento de retirada también causará daños en la superficie del embalaje de cartón del sector farmacéutico.

Todas nuestras etiquetas de sellado transparentes de seguridad farmacéutica se unen a la perfección con los diseños de los embalajes ya existentes, haciendo que resulte muy sencillo garantizar el cumplimiento de la normativa sobre medicamentos falsificados de la UE.

​¡Pida sus muestras gratuitas!

Cumplimente el formulario que aparece a continuación.

​​​