Búsqueda de productos

Mayor seguridad con la protección de Void

UPM Raflatac: garantía de integridad del producto con etiquetas Void de alta seguridad

Los films Void ofrecen protección antifalsificación y autenticación de productos con el objetivo de proteger a los consumidores y respaldar su fidelidad y confianza en las marcas. Estos films dejan un texto, patrón o logotipo en los paquetes y carcasas de los que la etiqueta se ha retirado total o parcialmente y no pueden volver a pegarse correctamente ni colocarse sin que se note.

Nuestras soluciones estándar de protección antifalsificación con patrón de texto Void dejan un residuo pegajoso en la superficie etiquetada. Cuando los paquetes necesitan mantener su atractivo y dan valor al producto, las soluciones de protección antifalsificación con patrón de texto Void no adhesivo de UPM Raflatac dejan un mensaje suave y sedoso que no atrae el polvo ni la suciedad.

Void personalizados diseñados según las necesidades

Para los requisitos especiales, podemos crear soluciones Void personalizadas con texto, patrones, logotipos y colores según las especificaciones de los propietarios de marcas y los usuarios finales de etiquetas. Normalmente, están hechos de poliéster (PET), pero también podemos ofrecer otros materiales fílmicos. Están diseñados para aplicaciones con requisitos a prueba de manipulaciones muy exigentes, incluidas las farmacéuticas, de automoción y de electrónica de consumo.

Una amplia gama de características y acabados para la protección de Void

Sea cual sea la aplicación, tenemos un material Void que mejorará su marca a la vez que le ofrece la seguridad que necesita.

  • Microvoid Blue PP TC 50 es un material flexible que permite etiquetar superficies de pequeño diámetro y firmemente contorneadas. El tamaño del texto Void reducido es perfecto para las etiquetas más pequeñas.
  • Void Clear TC 50 es un film de poliéster de gran nivel de brillo y transparencia con un patrón cuadriculado.
  • Void Silver TC 50 es un film de poliéster metalizado con un patrón cuadriculado.
  • Void Text White TC 50 es un film de poliéster blanco con un patrón de texto ‘void’.
  • Void Matt Silver No Tack TC 50 es un film de poliéster metalizado mate para aplicaciones que requieran un despegue seco tras retirarlo.
       

Las soluciones de protección antifalsificación con patrón de texto Void de UPM Raflatac están disponibles en blanco, plateado brillante y plateado mate. Los Void no adhesivos de UPM Raflatac están disponibles en plateado mate y transparente brillante, mientras que nuestros Void con patrón cuadriculado pueden ser transparentes o plateados.

Adhesivos resistentes para etiquetas Void

RP37S está diseñado para utilizarlo con frontales fílmicos que ofrecen una buena adhesión inicial y a largo plazo en superficies polares y no polares. Proporciona un rendimiento óptimo en una amplia gama de aplicaciones con buena resistencia al agua, los productos químicos, los aceites y la luz ultravioleta, así como una excelente estabilidad UV una vez etiquetado.

RP77 es un adhesivo con alto nivel de adhesión para uso general para films transparentes combinados con soportes de papel. Este adhesivo más suave se utiliza normalmente en el etiquetado de superficies de PP y PE irregulares, lo que ofrece una capacidad de reposición inmediata y una adhesión final resistente.

RC18 está diseñado para films combinados con soportes de papel y fílmicos. Es ideal para usuarios finales que requieren una excelente adhesión a superficies polares y no polares, y ofrece una buena resistencia a los productos químicos y la temperatura.
 

Productos de etiquetado Void

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de seguridad

 

 

Nueva gama de etiquetas de seguridad con estabilidad del suministro garantizadahttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-security-label-range-with-guaranteed-supply-stability-2017-6Nueva gama de etiquetas de seguridad con estabilidad del suministro garantizada05/06/2017 10:00:00

 Protección de marcas y catálogos de seguridad

 Related Materials