UPM Raflatac to showcase extended range of pharmaceutical security labeling solutions at Pharmapack 2019, Paris http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-to-showcase-extended-range-of-pharmaceutical-security-labelingUPM Raflatac to showcase extended range of pharmaceutical security labeling solutions at Pharmapack 2019, Paris 28/01/2019 9:00:00
Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogarhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-meets-rigorous-home-care-labeling-requirements-with-portfolio-launch-2018-7Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogar27/11/2018 11:00:00
FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/fruitmasters-gaining-sustainability-benefits-of-rafnxt-label-innovation-2018-6FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ 03/10/2018 10:00:00