Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogarhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-meets-rigorous-home-care-labeling-requirements-with-portfolio-launch-2018-7Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogar27/11/2018 11:00:00
FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/fruitmasters-gaining-sustainability-benefits-of-rafnxt-label-innovation-2018-6FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ 03/10/2018 10:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.