Fabricación de etiquetado sostenible

Fabricación de etiquetado sostenible

En UPM Raflatac, estamos comprometidos a garantizar la sostenibilidad de clase mundial en nuestras operaciones. Esto significa que desarrollamos nuestros procesos para reducir el uso de recursos, y que encontramos formas de tratar los residuos como un recurso. También significa que siempre trabajamos para mejorar nuestra sostenibilidad con respecto al sector medioambiental, social y económico

Mejora e inspiración a través de Biofore Site™

Biofore Site™ es un programa inspirador para crear una cultura de sostenibilidad en nuestros sitios de fabricación de etiquetas. Establece metas para el desarrollo continuo específico del sitio, el que nos ayudará a cumplir los objetivos de responsabilidad de UPM para el 2030 y los requisitos de la norma ISO 14001. El marco y las tarjetas de puntuación específicas del sitio se han construido según las Metas de desarrollo sostenible de la ONU.

Ejemplos del programa de Biofore Site incluyen animar a nuestros empleados a sugerir sus propias ideas en nuestros sitios de fabricación, involucrarse con las comunidades locales y centrarse en el liderazgo y la seguridad para mejorar la sostenibilidad y el rendimiento de nuestras operaciones. .

Nuestras fábricas poseen la certificación ISO 14001, lo que significa que han implementado un sistema de gestión medioambiental (EMS) para gestionar y mejorar nuestro rendimiento medioambiental. Monitoreamos continuamente nuestro impacto medioambiental y nuestro progreso hacia nuestros objetivos. Pretendemos reducir considerablemente nuestro consumo de energía y agua, además de nuestros residuos enviados a relleno, y también tenemos como objetivo reducir nuestros residuos de relleno industrial a cero para el año 2030.

Biofore Site es una parte tangible del trabajo diario y, con la inspiración para que nuestros empleados propongan ideas e iniciativas pioneras mientras se comprometen simultáneamente con los objetivos de responsabilidad para el 2030 de UPM, nos permite lograr la fabricación sostenible en todos los niveles y convertir a UPM Raflatac en el líder de la industria de sostenibilidad y en la opción idónea.

 Noticias sustentabilidad

 

 

UPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de unahttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-cumple-los-rigurosos-requisitos-de-etiquetado-de-productos-para-el-cuidado-del-hogar-con-el-lanzamiento-de-unaUPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de una27/11/2018 12:00:00 p.m.
La forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-Phttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-anuncia-sus-etiquetas-de-peliculas-lavables-reconocidas-por-apr-con-respaldos-reciclados-para-america-y-asia-pLa forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-P27/06/2018 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 2018http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-esta-realizando-el-etiquetado-de-un-futuro-mas-inteligente-en-expo-pack-2018UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 201830/05/2018 02:00:00 p.m.