Liderazgo de sostenibilidad

Liderazgo de sostenibilidad

​Como uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas, UPM Raflatac ha asumido la tarea de etiquetar un futuro más inteligente. Lideremos nuestra industria y compartimos nuestra visión con nuestros socios. Juntos, desarrollamos soluciones futuras innovadoras que nos ayudan a ser más sostenibles, mientras mejoramos el rendimiento del producto final y siempre actuamos responsablemente en las áreas en las que operamos. Hemos sido reconocidos por nuestro liderazgo en la industria por el Índice de sustentabilidad de Dow Jones e invitados a formar parte de Global Compact Lead de las Naciones Unidas.

Fomentamos innovaciones a través de asociaciones de sostenibilidad

Asociarnos con nuestros clientes, propietarios de las marcas, proveedores de materiales primos y asociaciones con industrias orientadas al futuro nos permite convertir las innovaciones en soluciones futuras y una ventaja competitiva.

A través de nuestras asociaciones, ofrecemos enfoques de sostenibilidad inspiradoras y de vanguardia. Por ejemplo, creamos soluciones de diseño ecológico para fomentar innovaciones en la industria del etiquetado y satisfacer las necesidades futuras de los propietarios de las marcas. Y, a través de RafCycle, ofrecemos soluciones de reciclaje a nuestros clientes y propietarios de las marcas para permitirles entregar a sus residuos de etiquetas un nuevo ciclo de vida.

Por ser un miembro de la Coalición de envasado sostenible, UPM Raflatac ha reforzado su compromiso con un mundo más sostenible.

Asumir la responsabilidad en las comunidades

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y nuestro impacto en la sociedad en todos los lugares donde operamos, y realizamos trabajos beneficiosos con las comunidades locales a través de proyectos colaborativos en áreas como la biodiversidad y el uso responsable del agua.

Objetivos de responsabilidad en nuestras operaciones

La estrategia Biofore de UPM, el Código de Conducta y los objetivos de responsabilidad para el 2030 de UPM establecen el marco para UPM Raflatac. UPM Raflatac está comprometida a centrarse en mejorar su responsabilidad en todas las áreas, incluidas la gestión comercial adecuada, la diversidad y la inclusión, la responsabilidad social, la salud, la seguridad y el uso sostenible de los recursos.

Para los empleados de UPM Raflatac, el concepto de Biofore Site™ proporciona un marco transparente para crear una cultura de responsabilidad y sostenibilidad en nuestras fábricas y terminales. También sirve como una plataforma para el desarrollo continuo con miras a cumplir nuestros objetivos de responsabilidad para el 2030 y los requisitos de la norma ISO 14001.

 Noticias sustentabilidad

 

 

UPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de unahttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-cumple-los-rigurosos-requisitos-de-etiquetado-de-productos-para-el-cuidado-del-hogar-con-el-lanzamiento-de-unaUPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de una27/11/2018 12:00:00 p.m.
La forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-Phttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-anuncia-sus-etiquetas-de-peliculas-lavables-reconocidas-por-apr-con-respaldos-reciclados-para-america-y-asia-pLa forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-P27/06/2018 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 2018http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-esta-realizando-el-etiquetado-de-un-futuro-mas-inteligente-en-expo-pack-2018UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 201830/05/2018 02:00:00 p.m.