Sostenibilidad

En UPM Raflatac, declaramos que las etiquetas importan. Por ello invitamos a nuestros clientes, propietarios de las marcas y consumidores a unirse con nosotros en la toma de decisiones sostenibles para un futuro más inteligente.

Sostenibilidad significa innovación y acción

Las etiquetas están en todas partes y en todo lo que consumimos. Envueltas alrededor de los alimentos, bebidas, cosméticos y medicamentos, construyen marcas, transmiten información importante y cuentan historias. Como uno de los mayores proveedores mundiales de materiales para etiquetas sensibles a la presión, estamos plenamente conscientes de los aspectos medioambientales de cada etapa de la cadena de valor de las etiquetas. Esta es la razón por la que la sostenibilidad se encuentra en el núcleo de nuestros valores comerciales, y es la razón por la que proporcionamos soluciones innovadoras para ayudar a nuestras partes interesadas a ser responsables también.

Sostenibilidad de etiquetado

Para hacer que las etiquetas sean sostenibles se requiere de un diseño de producto innovador, un abastecimiento responsable, operaciones eficientes, un excelente rendimiento del producto y soluciones sostenibles del fin del ciclo de vida. También implica la colaboración integral de sostenibilidad con nuestras partes interesadas, como los proveedores, los impresores de etiquetas, los propietarios de las marcas y las comunidades en las que operamos.

Nuestro liderazgo en la sostenibilidad ha sido reconocido por el Global Compact Lead de las Naciones Unidas y el Índice de sustentabilidad de Dow Jones como parte de nuestra empresa matriz UPM.

Horizontal divider
Horizontal divider

 Noticias sustentabilidad

 

 

La forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-Phttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-anuncia-sus-etiquetas-de-peliculas-lavables-reconocidas-por-apr-con-respaldos-reciclados-para-america-y-asia-pLa forma de las etiquetas sostenibles es circular: UPM Raflatac anuncia sus etiquetas de películas lavables reconocidas por APR con respaldos reciclados para América y Asia-P27/06/2018 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 2018http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-esta-realizando-el-etiquetado-de-un-futuro-mas-inteligente-en-expo-pack-2018UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 201830/05/2018 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac abordará el futuro sostenible del etiquetado de envases con materiales de película en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticoshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/cumbre-latinoamericana-de-innovacion-en-envases-plasticosUPM Raflatac abordará el futuro sostenible del etiquetado de envases con materiales de película en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos11/04/2018 03:00:00 p.m.
Una gran inauguración en Sudamérica: UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chilehttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-inaugura-una-nueva-terminal-de-corte-y-distribucion-en-santiago-de-chileUna gran inauguración en Sudamérica: UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile11/01/2018 02:00:00 p.m.
Assessing and promoting biodiversity requires collaboration throughout the value chainhttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/assessing-and-promoting-biodiversity-requires-collaboration-throughout-the-value-chainAssessing and promoting biodiversity requires collaboration throughout the value chain26/09/2017 07:00:00 a.m.