Búsqueda de productos

Etiquetas para paños de esterilización de un solo uso

​​​​​​​​​​​​​​UPM Raflatac – Pharmaceutical labels for single-use sterilization wrapsLos instrumentos quirúrgicos se limpian y envuelven antes de la esterilización en autoclave. En los hospitales, se usan diversos materiales para los paños, y todos los envases se etiquetan por separado a efectos de identificación y trazabilidad. Si necesita una etiqueta que soporte las condiciones extremas de la esterilización con autoclave, nuestro adhesivo RP 3H es la elección acertada.

El RP 3H conserva sus excelentes propiedades de adherencia ante el vapor, la presión y la alta temperatura del proceso de autoclave, sin tener que usar más cintas de sellado para garantizar la adherencia de la etiqueta. El adhesivo se adapta a la dilatación y contracción que sufren los diversos materiales de paño durante y después del procesamiento.

El reverso de nuestras etiquetas tiene el adhesivo RP 3H con propiedades de gran durabilidad, impresión legible durante la esterilización y fiabilidad hasta el fin de la vida útil de los instrumentos quirúrgicos reutilizables y esterilizados envueltos en paños. También tienen unas óptimas propiedades de transferencia térmica (TTR).

Productos para el etiquetado de paños de esterilización de un solo uso

Para conocer toda nuestra gama de productos, consulte Búsqueda de productos o comuníquese con su representante de UPM Raflatac más cercano.

Etiquetas seguras y fiables para el sector farmacéutico y de la salud

 Folletos de productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud

 Noticias sobre productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud

 

 

UPM Raflatac presenta avanzadas soluciones de etiquetado para el mercado farmacéutico y de la salud de las Américashttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-introduces-labeling-solutions-for-the-americas-pharmaceutical-and-healthcare-marketsUPM Raflatac presenta avanzadas soluciones de etiquetado para el mercado farmacéutico y de la salud de las Américas23/03/2016 07:00:00 a.m.
Con innovaciones de productos para la industria del empaque, UPM Raflatac debuta en Pack Expo International 2014http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-debuts-at-pack-expo-international-2014Con innovaciones de productos para la industria del empaque, UPM Raflatac debuta en Pack Expo International 201430/10/2014 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac renueva do oferta de productos para etiquetado farmacéuticohttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-renewed-pharma-portfolioUPM Raflatac renueva do oferta de productos para etiquetado farmacéutico20/10/2014 03:00:00 p.m.