Conozca el envasado completamente comprimible

​​​​​​​​​​Los productos Raflex Plus TC son comprimibles, adaptables y flexibles. Esta película exclusiva y transparente combina las mejores propiedades de PE comprimible y PP delgado de alta claridad para crear una verdadera apariencia sin etiqueta para respaldar la mejor apariencia en las estanterías.

Las películas de Raflex Plus TC proporcionan troquelado y dispensaci­ón sin problemas, además de entregar una rigidez optimizada para tamaños de etiquetas típic­as de productos de cuidado personal y del hogar. Estos productos son también un lienzo perfecto para lucir gráficas y letras coloridas en las etiquetas de productos de belleza u otros tipos de botellas para el cuidado personal. Los dueños de empresas saben que pueden contar con Raflex Plus TC para desempeñarse de forma admirable en una amplia variedad de condiciones de uso en el hogar, lo que respalda su objetivo de entregar a los consumidores una experiencia de marca consistente y de alta calidad.

Creación de marcas con materiales PE para etiquetas

Los productos de polietileno (PE) son la elección perfecta para aplicaciones en curvas muy complejas. Estos materiales proporcionan aún más adaptabilidad que Raflex Plus TC. Los productos con PE 85 de UPM Raflatac ofrecen excelente calidad de impresión con varias técnicas. Junto con el producto RP37, el adhesivo de emulsión a base de agua para películas, estos productos también proporcionan una buena estabilidad dimensional y un buen rendimiento en el troquelado.

Para conocer toda la lista de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.

 Búsqueda de productos

 Folletos sobre etiquetado de productos para el cuidado del hogar y personal

 Materiales relacionados