Búsqueda de productos

Películas ultra delgadas transparentes para el etiquetado el cuidado personal

​Les presentamos VANISH™ - la etiqueta verdaderamente invisible

La nueva gama VANISH™ de UPM Raflatac, redefine cómo las empresas pueden maximizar la representación de la marca y apostar por un producto de calidad y alto rendimiento a la vez. Con un frontal de 23 µm, estos productos delgados pero robustos son el lienzo perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y crear diseños que antes se consideraban inalcanzables para los diseñadores creativos.

Su estabilidad dimensional, excelente recepción de tinta y propiedades de dispensación permite simultáneamente a los fabricantes adoptar nuevas ganancias de productividad y reducir materiales de empaque en todo su proceso.

Lo que no se ve en el cuidado personal

Durante décadas, el verdadero aspecto de no etiqueta ha sido muy buscado en la industria del cuidado personal - y VANISH™ lo lleva un paso más allá. Con materiales frontales PET incluso más delgados emparejados con adhesivos de alto rendimiento y revestimientos transparentes de PET, las empresas pueden aumentar el efecto dramático de sus efectos visuales sobre el vidrio transparente y envases de PET rígidos e impulsar impresiones de calidad del producto con mínima dificultad.

Al igual que en el sector de las bebidas, VANISH™ abre muchas puertas a los diseñadores creativos gráficos, ya que hoy en día los gráficos cumplen con los retos y necesidades de la marca. Con estos productos claros sobre empaque transparente, halos cuadrados y esquinas cortadas ya no son visibles; patrones circulares o irregulares son posibles; y las nuevas oportunidades para la transparencia, la acentuación metálico y letras opacas están surgiendo.

Beneficios VANISH™:

  • Efecto de no etiqueta
  • Reducción de materiales para el empaque pre-impresos.
  • Menor espacio de almacenaje
  • Mayor calidad de impresión
  • Sustitución de papel
  • Aumento de la productividad – más etiquetas por rollo, menos cambios de rollo
  • Ideal para envases rígidos de vidrio y PET

  

Etiquetas VANISH

​Por favor, contacte con su UPM Raflatac representante para obtener la gama completa de Vanish. 

Código de venta Descripción del producto
SY350W VANISH 92 RP74 0.92 mil PET

Un aspecto de primera calidad con un diseño ecológico Ecodesign

 VANISH es un logro notable que tendrá que ver para apreciar, pero que, irónicamente, no verá la etiqueta en absoluto.

 

Le invitamos a visitar nuestra nueva herramienta Label Life, donde podrá evaluar los beneficios al cambiar a VANISH. Póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac  para más información