Una nueva era de etiquetado para envases rígidos y semirrígidos

​​​​​​​​​Presentación de Vanish™: una etiqueta verdaderamente invisible para envases rígidos

Durante décadas, la industria del cuidado personal ha buscado arduamente lograr decorar los envases como si no tuviera etiquetas, y VANISH™ va un paso más allá. Con materiales para frontales de PET más delgados junto con adhesivos de alto rendimiento y revestimientos de películas de PET transparentes, los propietarios de las marcas pueden aumentar el efecto dramático de sus imágenes en botellas de vidrio transparente y otros envases rígidos y mejorar la calidad de las impresiones de los productos.

Con una etiqueta frontal de 23 micras, estos productos finos pero resistentes proporcionan el lienzo perfecto para imágenes innovadoras. Su estabilidad dimensional, su excelente recepción de tinta y sus propiedades de distribución permiten simultáneamente a los fabricantes incorporar mejoras nuevas en la productividad y lograr una reducción de material durante sus procesos.


Beneficios de VANISH™:

 
  • Verdadera apariencia sin etiqueta
  • Nuevas oportunidades de imágenes para los diseñadores
  • Productividad; más etiquetas por rollo, menos cambios de rollo
  • Reducción de materiales en los envases y productos preimpresos


Productos para envases semirrígidos


Polipropileno (PP) transparente
Clear and thin PP is ideal for ultra-transparent labeling, as it
El PP claro y delgado es ideal para el etiquetado ultratransparente, ya que proporciona un aspecto sin etiqueta totalmente claro. El PP también ofrece propiedades de troquelado de primera clase para obtener los bordes más nítidos en las etiquetas.

Una apariencia sin etiqueta de alta calidad no sólo se consigue con un buen frontal: La elección de un revestimiento delgado de PET permite sacar lo mejor de nuestros adhesivos de alta claridad RP74 y RP76.

PP blanco perlado y PP blanco sólido

Nuestro PP blanco perlado cavitado ofrece una buena opacidad, contraste de impresión y rigidez dispensada, incluso con los de menor gramaje. El PP blanco sólido ofrece una gran resistencia contra la delaminación y el estiramiento, junto con una tonalidad blanca sólida que proporciona buenos resultados de impresión.

PP Chrome TC

PP Chrome TC es ideal para productos que van desde antitranspirantes a botellas de vinos y licores. Esta brillante y sofisticada película ofrece una excelente capacidad de impresión, control de registro y propiedades de conversión, así como resistencia ambiental y atractivo en las estanterías que ayuda a transmitir una apariencia y una imagen de la marca de alta calidad.

Para conocer toda la lista de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.

 Búsqueda de productos

 Folletos sobre etiquetado de productos para el cuidado del hogar y personal

 Materiales relacionados