El mejor aliado para las botellas moldeadas por soplado

​​​​​​​La producción de cuidado personal y del hogar está comenzando a usar técnicas que ya se utilizan en la industria petrolera. En lugar de moldear los envases y almacenarlos antes del etiquetado y llenado, es mucho más sencillo y rentable para dos o más operaciones en línea.
 
El adhesivo RP75 pasó por pruebas de formación de burbujas de aire y acumulación excesiva de material de etiquetado posterior a la aplicación y está diseñado para utilizarlo en botellas de plástico semi exprimibles y rígidas. Puede contar con que este adhesivo se integra a la perfección en botellas y envases, a fin de entregar una imagen de la marca uniforme y sin arrugas.

Una mirada al etiquetado de tubos

En comparación con la impresión directa, el etiquetado autoadhesivo otorga a los propietarios de las marcas una flexibilidad mucho mayor para administrar sus existencias de productos de tubo, además de ofrecer importantes ahorros en términos de costos de almacenamiento. Un tubo en blanco puede ser cualquier versión del producto que necesite, según la demanda.

Cuando se trata de realizar un mercadeo exitoso, las etiquetas autoadhesivas tienen mayor poder de venta. Los trabajos de impresión y los adornos de mayor calidad realizados con impresiones combinadas aumentan al máximo la diferenciación de la marca y el atractivo de un producto en las estanterías.

Nuestros productos PE 85 siguen siendo exprimibles en todas las situaciones y están disponibles en transparente y blanco con acabados mate y satinado. Raflex Plus Clear TC ofrece una buena flexibilidad junto con una claridad excepcional, lo que entrega un aspecto de primera calidad como parte integral del envase.

  • PE 85 está disponible en colores transparente y blanco (satinado/mate)
  • Raflex Plus Clear TC para aplicaciones de alta claridad y de apariencia sin etiqueta

Para conocer toda la lista de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.

 Búsqueda de productos

 Folletos sobre etiquetado de productos para el cuidado del hogar y personal

 Materiales relacionados