Búsqueda de productos

Películas ultra delgadas transparentes para el etiquetado de alimentos

​Les presentamos VANISH™ - la etiqueta verdaderamente invisible

​La nueva gama VANISH™ de UPM Raflatac, redefine cómo las empresas pueden maximizar la representación de la marca y apostar por un producto de calidad y alto rendimiento a la vez. Con un frontal de 23 µm, estos productos delgados pero robustos son el lienzo perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y crear diseños que antes se consideraban inalcanzables para los diseñadores creativos.

Su estabilidad dimensional, excelente recepción de tinta y propiedades de dispensación permite simultáneamente a los fabricantes adoptar nuevas ganancias de productividad y reducir materiales de empaque en todo su proceso.

Hambre para un cambio en el etiquetado de los alimentos

En el segmento del etiquetado de alimentos, muchas empresas han estado utilizando ya sea adhesivos fríos o materiales auto-adhesibles para distinguir sus productos. Pero con VANISH™, ahora tienen una opción más económica que además impulsa aún más las ventas en empaques transparentes o cambiar por completo su método de decoración.

En envases rígidos, como clam shells PET o envases de vidrio transparente, las etiquetas VANISH ™ permiten a los consumidores ver el producto sin dejar de reconocer su marca. Cuando la etiqueta desaparece, los consumidores pueden ver más fácilmente lo que están comprando; y por lo tanto, estos artículos son más propensos a dominar el espacio de venta en comparación con productos similares que ofrecen una etiqueta de papel o material con adhesivo frio aplicado.

En envases transparentes, VANISH™ también proporcionan la oportunidad perfecta para mostrar gráficos de gama alta con más libertad en la forma y tamaño del producto ofreciendo además ganancias en la productividad.

Los fabricantes que anteriormente se vieron obligados a comprar grandes cantidades de materiales de embalaje preimpresos ahora pueden ahorrar en los costos de materiales y embalaje - y espacio de almacenamiento - mientras logran excelentes efectos gráficos con VANISH™. Además, estos materiales para etiquetas delgadas transparentes abren la puerta a infinitas posibilidades, como la ampliación de gamas de sabores, la producción de lotes pequeños, fácil cambio de imágenes y diseños, y diferenciar las líneas de productos existentes.

Beneficios VANISH™:

  • Efecto de no etiqueta
  • Reducción de materiales para el empaque pre-impresos.
  • Menor espacio de almacenaje
  • Mayor calidad de impresión
  • Sustitución de papel
  • Aumento de la productividad – más etiquetas por rollo, menos cambios de rollo
  • Ideal para envases rígidos de vidrio y PET

Etiquetas VANISH

​Por favor, contacte con su UPM Raflatac representante para obtener la gama completa de Vanish. 

Código de venta Descripción del producto
SY350W VANISH 92 RP74 0.92 mil PET

Un aspecto de primera calidad con un diseño ecológico Ecodesign

VANISH es un logro notable que tendrá que ver para apreciar, pero que, irónicamente, no verá la etiqueta en absoluto.

Le invitamos a visitar nuestra nueva herramienta Label Life, donde podrá evaluar los beneficios al cambiar a VANISH. Póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac  para más información.