Búsqueda de productos

Etiquetas para rotación de alimentos

En la industria de servicio de alimentos, un sencillo sistema de etiquetado puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Si está harto de encontrar productos enmohecidos, mustios o caducados en envases que indican ingredientes más frescos, o si desea evitar problemas de alergias alimentarias de los consumidores debido a contaminación cruzada de los envases…

Los productos de etiquetado para rotación de alimentos de UPM Raflatac son para usted. 

Disuelva sus preocupaciones con las etiquetas de papel

A menudo, las etiquetas preimpresas con los días de la semana son la mejor solución para las empresas en el negocio de los restaurantes. Estos productos ayudan con la gestión de inventarios, además de permitir que el personal de cocina pueda identificar rápida y fácilmente las fechas de caducidad de los contenedores de almacenamiento de alimentos.

Nuestras etiquetas de papel disolubles en agua se deshacen en presencia de humedad y se disuelven completamente durante el ciclo de lavado, lo que hace que sean ideales para la industria de servicios de alimentos. Al final de sus ciclos de vida, no queda ningún residuo del adhesivo o de la etiqueta, por lo que los drenajes nunca se obstruyen debido a los residuos de estos productos. Además, es posible volver a utilizar los recipientes de alimentos de manera rápida y eficaz.

Un lavado impecable con materiales de película

Cuando se trata de una remoción limpia o de prevenir la contaminación cruzada de los contenedores, nuestros productos de película para rotación de alimentos están a la altura del desafío.

Debido a su diseño único, estas etiquetas son capaces de soportar las duras condiciones de los lavavajillas, y aún es posible removerlas limpiamente al final del proceso.

Por lo tanto, los empleados pueden identificar fácilmente el contenido de los contenedores, tanto antes como después del proceso de limpieza, lo que ayuda enormemente a que los restaurantes eviten los problemas de alergias alimentarias de los consumidores.

Vuelva a utilizar sus contenedores con confianza

Si lo que busca es una solución para los restos descompuestos de comida, la contaminación cruzada de los contenedores o simplemente una manera fácil y rápida de mejorar la eficiencia del inventario y el control de costos, nuestros productos de etiquetado para la rotación de alimentos son su mejor aliado. Y estas creaciones se ofrecen con una variedad de materiales de superficies para sus propias necesidades de impresión.

Productos de etiquetado para rotación de alimentos

Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.
Código de venta Descripción del producto​
SP​5​32H 3.0 mil PP MATTE WHITE RR10 40# WHITE KRAFT
SP531G 3.2 mil SYNTHERMAL RR10 40# WHITE KRAFT
SP036N 40# DATA WD RP500WD 40# WHITE KRAFT
SP198L DIRECT THERMAL PAPER WD RP500WD 40# WHITE KRAFT
SP221J 40# DATA WD TTR XP01 40# WHITE KRAFT​


 

 ​

 Folletos alimentos

 Materiales relacionados