Búsqueda de productos

 Folletos relacionados

Productos con aprobación BS5609

Alto rendimiento a prueba de exposiciones para aplicaciones químicas industriales

Las sustancias químicas húmedas y secas necesitan una protección resistente y a menudo son almacenadas en tambores de acero, plástico y fibra. Cuando se trata de etiquetado e identificación duradero de estos materiales críticos, UPM Raflatac está listo para el reto con una gama de productos con aprobación BS5609 para aplicaciones de etiquetado de tambores.

BS5609 es un reconocido estándar británico para etiquetas autoadheribles que se aplican a las mercancías peligrosas transportadas por mar. Sus reglamentos intentan reducir al mínimo los daños ambientales que puedan resultar por la pérdida o el daño de los envases de sustancias químicas.

La sección dos del estándar BS5609 evalúa el rendimiento de las etiquetas autoadheribles en términos de inmersión en el mar, estabilidad dimensional, adherencia, climas artificiales, ciclos de temperatura y solidez del color. La sección tres se refiere a la durabilidad de la impresión de etiquetas.

UPM Raflatac ofrece una amplia gama de productos duraderos y de alto rendimiento, que se ajustan a las secciones dos y tres del estándar BS5609. Independientemente de la aplicación, cuente con nuestros productos para afrontar los trabajos más duros.

  • Gama de productos de películas de alto rendimiento para el etiquetado de tambores de sustancias químicas
  • Variedad de combinaciones de superficies, adhesivos y revestimientos
  • Con aprobación BS5609

Productos con aprobación BS5609

Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.            

 

Los productos certificados para las secciones 2 y 3 de las directrices BS5609 »

 

Garantía

Nuestras recomendaciones se basan en nuestro conocimiento y experiencia. Todas las afirmaciones se cree que son confiables y exactas. Sin embargo, la entrega de la información y las reclamaciones solo son con fines de consulta y no constituyen una garantía de ningún tipo. El rendimiento real del producto siempre debe ser analizado para determinar su utilidad.

 

 Materiales relacionados