Impresión digital Xeikon

​Con su capacidad de ofrecer calidad, velocidad y eficacia en función de los costos, la impresión digital se ha convertido rápidamente en una de las tendencias tecnológicas líderes a nivel mundial.

Ahora las empresas pueden recurrir a UPM Raflatac y Xeikon para ayudar a aprovechar los beneficios de la impresión digital: Recientemente, las dos empresas han unido fuerzas para ensayar y calificar una gama de autoadhesivos de papel y film perfectamente adecuados para la prensa digital Xeikon 3300. Estos productos están garantizados para proporcionar una perfecta calidad de impresión y un comportamiento de impresión estable en esta prensa líder en el mercado, independiente del tamaño de la operación de impresión.

¿Dispuesto a pisar el acelerador de la impresión digital?

Elija uno de los productos autoadhesivos certificados de UPM Raflatac para correr a la meta y lograr un gran resultado en la Xeikon 3300, que alcanza una velocidad máxima de 63 pies por minuto. Este resistente modelo puede funcionar las 24 horas del día para obtener la máxima productividad.

  • Autoadhesivos de papel y film calificados para la prensa digital Xeikon 3300
  • Etiquetas de formatos y tamaños variables en la misma tirada