Búsqueda de productos

Productos UPM Raflatac para impresión de pigmentos por inyección de tinta a base de agua

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Nuestra gama de productos para impresión de pigmentos por inyección de tinta a base de agua está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad.

Estos papeles y películas de impresión bajo demanda ofrecen a su empresa un mundo de ventajas, entre las que se incluyen:

  • Una mayor rentabilidad – Estos papeles y películas se secan instantáneamente en las prensas, lo que acelera la producción y mejora su rentabilidad.
  • Más opciones – Con la apariencia perfecta de las etiquetas prime y la versatilidad de los productos VIP, estas fabricaciones se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones, tales como alimentación, salud y la belleza, productos farmacéuticos, bienes durables y usos finales de pequeñas oficinas/oficinas domésticas.
  • Impresión excepcional – Nuestros papeles y películas resistentes al agua tienen resistencia a las manchas, lo que garantiza la integridad de la imagen.
  • Atractivo estético – Disponibles en acabados mate y brillante, nuestros papeles y películas ofrecen un producto superior y ayudan a que las imágenes las imágenes resalten.

UPM Raflatac y Primera Technology se unen para crear soluciones para aplicaciones duraderas

Cuando Primera Technology, líder mundial en la fabricación de equipos de impresión especializada, lanzó la última versión de su impresora de inyección de tinta en color para etiquetas LX900, la empresa era consciente de la necesidad de ofrecer una gama más amplia de medios de respaldo, y los materiales de PP blanco mate satinado de UPM Raflatac aprobaron sus pruebas de impresión con mucho éxito.

Productos de etiquetado de inyección de tinta a base de agua

​Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.


Lista de compatibilidad de productos UPM Raflatac para impresión de pigmentos por inyección de tinta a base de agua »