Búsqueda de productos

Impresión digital bajo demanda 101

Imprimir una estrategia exitosa

¿Listo para impulsar su negocios? Es muy fácil con la impresión digital bajo demanda, que ofrece oportunidades de impresiones cortas y medianas que dicen mucho del atractivo de una marca. No es de extrañar que muchas empresas se estén cambiando a las etiquetas digitales.

Las marcas actuales están sacando partido al poder de la impresión digital para cubrir las demandas de un mundo de producción de entregas puntuales. La impresión digital proporciona a las empresas la flexibilidad necesaria para producir etiquetas de gran calidad con un atractivo visual excepcional y de forma rápida y rentable. Entonces, ¿cómo puede poner a trabajar la impresión digital?

 

Impresión bajo demanda: Realice negocios con los nuevos productos de inyección de tinta y tóner LED: folleto electrónico »

Cámbiese a la impresión digital bajo demanda para las más importantes aplicaciones de etiquetado.

¿Acaba de comenzar en el mercado de impresión digital bajo demanda? Puede contar con nosotros. Conozca más sobre las distintas tecnologías de impresión y de tintas en este segmento cada vez más importante con nuestra presentación POD 101.

UPM Raflatac y Primera Technology se unen para crear soluciones para aplicaciones duraderas

Cuando Primera Technology, líder mundial en la fabricación de equipos de impresión especializada, lanzó la última versión de su impresora de inyección de tinta en color para etiquetas LX900, la empresa era consciente de la necesidad de ofrecer una gama más amplia de medios de respaldo, y los materiales de PP blanco mate satinado de UPM Raflatac aprobaron sus pruebas de impresión con mucho éxito.

Tecnologías de impresión digital bajo demanda

  • Mejora la capacidad de respuesta – Imprima las etiquetas cuando las necesite y asegúrese de que los pedidos coinciden con la demanda real.
  • Gestión de un mayor rango de demandas empresariales – Utilice la impresión digital para introducir productos en el mercado o etiquetar productos que se vendan en volúmenes menores o que tengan un ciclo de vida más limitado.
  • Conservación de recursos ambientales y financieros – Utilice etiquetas de impresión bajo demanda para crear únicamente las que necesite, lo que reduce el inventario al mismo tiempo que cubre las demandas de rápida producción que requieren los clientes.
  • Compatibilidad con varias versiones – Utilice la impresión digital para organizar la venta por regiones o seleccionar los productos para aumentar las ventas.

Con las etiquetas digitales, todo se centra en la imagen

La electrofotografía digital y la tecnología de inyección de tinta ofrecen la mejor opción en fabricación de etiquetas digitales rollo a rollo.

  • HP Indigo utiliza electrofotografía basada en tóner líquido para crear resultados de impresión de gran calidad en material de etiquetas especial para HP Indigo.
  • Xeikon emplea electrofotografía basada en tóner para crear etiquetas. Las impresoras Xeikon permiten a los operadores utilizar soportes de impresión convencionales en la mayoría de los casos, lo que facilita el cumplimiento de pedidos.
  • Inyección de tinta UV es una nueva solución de impresión digital. La impresión por inyección de tinta UV ofrece una velocidad rápida, buenos resultados y la posibilidad de imprimir en materiales convencionales.

 

Productos de etiquetado para impresión digital

Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.

 Folletos digitales

 Materiales relacionados