Etiquetas para agua, bebidas sin alcohol y bebidas listas para consumir

​Las soluciones de etiquetado de bebidas sensible a la presión de UPM Raflatac están diseñadas para ayudar a diferenciar su marca en la estantería de venta al por menor y proporcionar nuevas oportunidades para gráficos y textos de alta calidad. Estos materiales de papel y película transparentes, blancos, delgados, mate y metalizados son versátiles, innovadores y funcionales, con la combinación de una imagen asombrosamente buena con una capacidad de impresión, conversión y durabilidad excelentes. Y para ayudar a que las empresas cambien desde etiquetas cortadas y apilables a etiquetas autoadheribles, nuestros adhesivos están diseñados para incrementar el rendimiento del envasado automático y, al mismo tiempo, proporcionar una excelente resistencia a la humedad en las botellas.

 Búsqueda de productos

Beba responsablemente con nuestros productos para etiquetas de película RW85C para botellas de PET

Para demostrar nuestro compromiso con la capacidad de reciclaje y la reutilización de los productos, recientemente desarrollamos una gama de materiales para etiquetas de película que cumple con los requisitos de la Asociación de Recicladores de Plástico (Association of Plastic Recyclers, APR) para el reciclaje de botellas de PET. Ideales para el etiquetado de botellas de PET de agua y jugos, estas etiquetas de películas transparentes y blancas con el adhesivo lavable RW85C se pueden someter a los procesos comunes de reciclado de PET sin contaminar ninguno de los subproductos de hojuelas de PET. Durante el proceso de lavado, estas etiquetas se pueden separar fácilmente del envase de PET y flotar, lo que permite recuperar láminas de PET limpias y de alto valor

​El adhesivo adecuado para cualquier trabajo 

Los adhesivos de etiquetas para bebidas deben ser capaces de soportar una gran variedad de entornos, que van desde temperaturas secas y húmedas hasta condiciones húmedas y de congelación antes, durante y después del proceso de aplicación. Si el envase se encuentra en condiciones que no se adaptan al adhesivo, puede que la superficie de la etiqueta se marque, se contraiga o se dilate. Esto a menudo también puede producir la aparición de burbujas o arrugas en los materiales de la superficie del papel y las películas.

Es posible utilizar todo tipo de papeles texturizados, de color y metalizados o películas ultratransparentes y blancas para crear etiquetas muy llamativas e informativas que pueden ayudar a que el agua, la soda de alta calidad y las bebidas alcohólicas sobresalgan en las abarrotadas estanterías de los comercios. Muchas marcas lucen una apariencia "sin etiqueta" o transparente donde las letras e imágenes parecen suspendidas en las botellas de vidrio o plástico. Estas etiquetas se adhieren perfectamente a la superficie de las botellas para dar una impresión de pureza y calidad. Cuando van acompañadas de adhesivos seleccionados cuidadosamente, también retienen una claridad excepcional en una variedad de condiciones ambientales y proporcionan un impregnado claro cuando se combinan con un revestimiento de PET. Las etiquetas de cerveza y sidra han sido por mucho tiempo un estándar para la innovación y han adoptado etiquetas y revestimientos de películas ultradelgados, además de revestimientos y superficies de papel capaces de soportar condiciones frías y húmedas, junto con un aditivo con resistencia a la humedad que mantiene las posibilidades de impresión de la marca. Otros fabricantes de bebidas han seguido el ejemplo y están adoptando soluciones de etiquetado de menor espesor que transmiten calidad, al mismo tiempo que aumentan la productividad y el ahorro de costos.

 

Horizontal divider
Horizontal divider

Productos para etiquetado de agua y bebidas sin alcohol 

Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.