Películas de funda retráctil de UPM Raflatac

Todos los propietarios de marcas buscan asegurarse de que sus productos destaquen en los estantes. Las películas de manga termoretráctil son uno de los métodos de etiquetado de mayor crecimiento, ya que abren posibilidades únicas para el diseño, la forma y la decoración de los envases en 360 grados.

Ofrecemos impresión de etiquetas y ayuda en el proceso de aplicación, recomendaciones de productos y tintas, además de servicios de medioambiente y sostenibilidad. Nuestra extensa red de terminales de corte y distribución garantiza tiempos de entrega cortos tanto para los pedidos pequeños como para los grandes.

Mejore sus oportunidades de mangas retráctiles con nuestras nuevas películas RafShrink PETG TDO 45 HS

Las mangas termoretráctiles están captando cuotas de mercado rápidamente en una gran variedad de mercados, incluyendo alimentación, bebidas y cuidado personal y del hogar, entre otros. Nuestro nuevo material de película de manga termoretráctil RafShrink PETG TDO 45 HS está diseñado para ser la respuesta perfecta a las cambiantes necesidades de promoción de los propietarios de marcas.

Esta película transparente de alta retracción de 45 micrones LV PETG ya se encuentra disponible con reducidas cantidades mínimas de pedido, por lo que ahora podrá administrar cómodamente sus pedidos de etiquetas autoadheribles y mangas termoretráctiles con el mismo proveedor.

​Permítanos ayudarle a integrar las películas de manga termoretráctil en su empresa!

Si está comenzando recientemente en el mercado de mangas termoretráctiles, tenemos lo que necesita. Nuestra tabla de recomendaciones de mangas retráctiles será la referencia perfecta cuando las incorpore en su cartera de productos de decoración.

Horizontal divider

Películas de funda altamente retráctil RafShrink

Sales codeProduct description
SF13CRAFSHRINK PETG TDO 45 HS