​​​

Las empresas de bebidas artesanales salen al mercado con una nueva estrategia de envasado y etiquetado

Para los fabricantes de cerveza artesanal y otras bebidas, el negocio va viento en popa. Por eso no es de extrañar que estas empresas nuevas y en expansión estén en busca de soluciones de envasado y etiquetado que los ayuden a competir eficazmente en el mercado.

Tradicionalmente, los productores de bebidas artesanales han tenido que realizar importantes inversiones en materia de envasado, a fin de llevar sus productos al mercado. Muchos han optado por utilizar latas menos costosas para envasar las bebidas, pero aun así deben adquirir grandes volúmenes de latas preimpresas o pagar por costosas fundas termorretráctiles para exponer sus marcas de manera eficaz. Este enfoque limita la capacidad de las empresas para probar nuevos productos, cubrir los mercados especializados y sacar el máximo provecho de la demanda de productos de temporada o de diferentes y exclusivos sabores.

Con la entrada al mercado de las etiquetas invisibles de PET de 23 Micras, los fabricantes de bebidas artesanales ahora son capaces de adoptar una nueva estrategia ganadora de envasado y mercado. Con las latas en blanco y las etiquetas transparentes ultradelgadas de PET, estas empresas pueden envasar y llevar al mercado cervezas, bebidas energéticas y de otros tipos en volúmenes tan pequeños como 1.000 a 2.000 latas. Sólo las etiquetas de PET de 23 Micras cumplen con las exigencias comerciales de los fabricantes de bebidas artesanales con el fin de lograr un alto nivel de mercado, rapidez para llegar al mercado, flexibilidad operacional y un nivel de precio que se adapta a todos los presupuestos.

¿Porque debe descargar este artículo?

  • Aprenda como el etiquetar latas incrementa la flexibilidad y costes de sus operaciones.
  • Descubra cómo los productores de bebidas artesanales son los primeros en llegar al mercado con una imagen excepcional y a bajo coste etiquetando latas con películas ultra-delgadas de PET.
  • Aprenda cómo los productos estacionales y de temporada son rentables e incrementan sus ventas.
  • Aprenda cómo convertir películas ultra-delgadas de PET.​