Búsqueda de productos

Cartera de etiquetado de cervezas de UPM Raflatac

​Maximice el potencial de sus etiquetas   

La tendencia de moda de la cerveza artesanal no muestra señales de ceder, lo que es una excelente noticia para las cervecerías y las micro cervecerías locales, que lanzan nuevos productos al mercado con rapidez, llevan a cabo catas y festivales a lo largo de todo el país y esperan crecer de manera sólida en los próximos meses y años.

Tanto las marcas grandes y pequeñas se centran en el arte y la ciencia de crear distintas bebidas para los consumidores dispuestos a pagar más por un experiencia única para saciar la sed.

Vea nuestra lista de productos para etiquetado de cervezas » 

La Clave E​​stá​ en la Lata: Las empresas de bebidas artesanales salen al merca​do con una nueva estrategia de envasado y etiquetado »​​​​​​​​​

Las etiquetas autoadheribles sensibles a la presión ayudan a comunicar la historia de la marca, con un lienzo gráfico que muestra y relata el compromiso artesanal de la empresa. Los diseñadores pueden utilizar papeles con textura, con color, metalizados, aluminios, películas ultra transparentes y películas blancas para crear etiquetas informativas y atractivas a la vista, que aceleren la decisión de compra de los consumidores.

Para ayudar a quienes cambien de etiquetas de posteta (cut and stack) a etiquetas sensibles a la presión, nuestros adhesivos están diseñados para incrementar el rendimiento del etiquetado automático y proporcionar una excelente resistencia a la humedad en las botellas.

  • Incluye papeles semi brillantes y alto brillo, de color y con texturas, aluminios y papeles metalizados, así como películas transparentes y blancas
  • Diseñados para aplicarse en varios tipos de materiales de envasado de bebidas, como vidrio, PET y latas de aluminio

Productos para etiquetado de cervezas

​Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.


 Folletos bebidas