Búsqueda de productos

El complemento perfecto para el etiquetado de cervezas artesanales

Las etiquetas autoadhesivas sensibles a la presión de UPM Raflatac ayudan a comunicar la historia y el carácter de su marca. Nuestros materiales ultratransparentes, metalizados y con texturas y películas blancas ayudan a crear llamativas e informativas etiquetas para botellas o latas de cerveza que ayudan a convencer a los clientes a comprar.

​Etiquetas tan únicas como su bebida 

Cada cervecería artesanal tiene un sabor y una historia que acompaña a sus bebidas. Los factores que vinculan a las cervecerías artesanales son la pasión por el uso solamente de los ingredientes de la más alta calidad y la atención que se les otorga a los detalles en el proceso de elaboración de la cerveza. Por lo tanto, es igual de importante que la etiqueta represente su marca e historia únicas para diferenciarlo de la competencia en el mercado de la cerveza artesanal. 

UPM Raflatac cuenta con un equipo de expertos a nivel internacional dispuestos a ayudarlo a encontrar una solución para crear una marca exitosa. Con una amplia gama de papeles y películas metalizadas y de aluminio, incluidos los materiales texturizados y lisos con propiedades de resistencia a la humedad y productos que admiten el estampado y el grabado, tenemos todo lo que necesita para una gran variedad de diseños y así garantizar que su marca se distinga del resto. Nuestros materiales pueden igualar la singularidad de su bebida por medio de un aspecto “natural” y “artesanal” o uno transparente con una “apariencia sin etiqueta” que le dará la ventaja en una industria saturada de opciones. 

Desde la perspectiva de los consumidores y la cervecería, la etiqueta es una herramienta de comercialización que atrae, intriga y cierra el negocio. Ya sea que llene una lata o botella y aplique etiquetas en un ambiente seco o húmedo, tenemos el material que mejor se adapta a sus necesidades. UPM Raflatac está aquí para guiarlo en cada paso del camino y ofrecerle una solución perfecta para su negocio.

¿Aplicaciones en condiciones secas o húmedas? 

El etiquetado de bebidas durante procesos de aplicación húmeda o seca, determina los materiales que recomendamos. Ya que contamos con materiales que se pueden utilizar en ambos ambientes, cada situación se maneja de forma diferente y es nuestro deseo que sea más fácil para usted hallar una solución rápida y valiosa. Al igual que la cerveza, las técnicas de aplicación son diferentes para cada empresa y tenemos todo lo que necesita. En nuestro último folleto de soluciones para cervezas artesanales, destacamos la amplia gama de superficies y adhesivos que sustentarán cada entorno durante el proceso de aplicación para ayudarlo a encontrar la solución perfecta.

Productos para etiquetado de cervezas

​Para conocer toda la gama de productos, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac.