Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Piense fuera del empaque con UPM Raflatac en la exposición Pack Expo Las Vegashttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/piense-fuera-del-empaque-con-upm-raflatac-en-la-exposicion-pack-expo-las-vegasPiense fuera del empaque con UPM Raflatac en la exposición Pack Expo Las Vegas19/09/2017 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac terminal in Cape Town achieved seven years without lost time accidentshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-terminal-in-cape-town-achieved-seven-years-without-lost-time-accidentsUPM Raflatac terminal in Cape Town achieved seven years without lost time accidents17/08/2017 01:00:00 p.m.
UPM Raflatac en México presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado latinoamericanohttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-en-mexico-presenta-la-solucion-autoadherible-en-pliegos-para-el-mercado-latinoamericanoUPM Raflatac en México presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado latinoamericano18/07/2017 01:00:00 p.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.