Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

UPM Raflatac introduce 'labeling a smarter future' en Andina Pack 2017http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-introduce-labeling-a-smarter-future-en-andina-pack-2017UPM Raflatac introduce 'labeling a smarter future' en Andina Pack 201731/10/2017 04:00:00 p.m.
Crecimiento continuo en Sudamérica: UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 2018http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-abre-una-nueva-terminal-en-chile-en-2018Crecimiento continuo en Sudamérica: UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 201802/10/2017 02:00:00 p.m.
Assessing and promoting biodiversity requires collaboration throughout the value chainhttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/assessing-and-promoting-biodiversity-requires-collaboration-throughout-the-value-chainAssessing and promoting biodiversity requires collaboration throughout the value chain26/09/2017 07:00:00 a.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.