Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Una gran inauguración en Sudamérica: UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chilehttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-inaugura-una-nueva-terminal-de-corte-y-distribucion-en-santiago-de-chileUna gran inauguración en Sudamérica: UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile11/01/2018 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac introduce 'labeling a smarter future' en Andina Pack 2017http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-introduce-labeling-a-smarter-future-en-andina-pack-2017UPM Raflatac introduce 'labeling a smarter future' en Andina Pack 201731/10/2017 04:00:00 p.m.
Crecimiento continuo en Sudamérica: UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 2018http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-abre-una-nueva-terminal-en-chile-en-2018Crecimiento continuo en Sudamérica: UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 201802/10/2017 02:00:00 p.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.