Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Infographic: Do you make sustainable choices? http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/sustainable-choices-infographicInfographic: Do you make sustainable choices? 19/12/2016 11:00:00 a.m.
Las nuevas películas de funda retráctil de UPM Raflatac reciben un reconocimiento por su capacidad de reciclaje de parte de la Association of Plastic Recyclers http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/innovacion-continua-con-diseno-sostenibleLas nuevas películas de funda retráctil de UPM Raflatac reciben un reconocimiento por su capacidad de reciclaje de parte de la Association of Plastic Recyclers 11/12/2016 10:00:00 p.m.
UPM Raflatac en la exposición Pack Expo International 2016: Tenemos justo lo que necesita para la decoración de envaseshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-en-la-exposicion-pack-expo-international-2016UPM Raflatac en la exposición Pack Expo International 2016: Tenemos justo lo que necesita para la decoración de envases04/11/2016 03:00:00 p.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.