Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

UPM Raflatac abordará el futuro sostenible del etiquetado de envases con materiales de película en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticoshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/cumbre-latinoamericana-de-innovacion-en-envases-plasticosUPM Raflatac abordará el futuro sostenible del etiquetado de envases con materiales de película en la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos11/04/2018 03:00:00 p.m.
UPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Centralhttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-nombra-nuevo-director-de-area-de-ventas-para-mexico-y-america-centralUPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Central03/04/2018 02:00:00 p.m.
La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado para su impresorahttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac’s-new-digital-printer-recommendation-tool-helps-you-identify-the-best-label-stock-products-for-your-printer-2018-2La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado para su impresora01/03/2018 11:00:00 a.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.