Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Presentamos un ajuste perfecto para envases adaptables y flexibles: el nuevo Raflex MDO de UPM Raflatachttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/presentamos-un-ajuste-perfecto-para-envases-adaptables-y-flexibles-el-nuevo-raflex-mdo-de-upm-raflatacPresentamos un ajuste perfecto para envases adaptables y flexibles: el nuevo Raflex MDO de UPM Raflatac11/04/2017 02:00:00 p.m.
UPM Raflatac presenta la gama de productos 60# Raflacoat Premium: un papel semibrillante que sobresale en el anaquelhttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-presenta-la-gama-de-productos-60-raflacoat-premium-un-papel-semibrillante-que-sobresale-en-el-anaquelUPM Raflatac presenta la gama de productos 60# Raflacoat Premium: un papel semibrillante que sobresale en el anaquel02/03/2017 03:00:00 p.m.
UPM Raflatac nombra nuevos líderes para las regiones de EMEIA y APAChttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-nombra-nuevos-lideres-para-las-regiones-de-emeia-y-apacUPM Raflatac nombra nuevos líderes para las regiones de EMEIA y APAC01/03/2017 09:00:00 p.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.