Bienvenido a la sala de prensa de UPM Raflatac

​Nuestra sala de prensa proporciona a periodistas, clientes y a otras partes interesadas imágenes, artículos y videos relacionados con UPM Raflatac para su uso. ​Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

UPM Raflatac en México presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado latinoamericanohttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-en-mexico-presenta-la-solucion-autoadherible-en-pliegos-para-el-mercado-latinoamericanoUPM Raflatac en México presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado latinoamericano18/07/2017 01:00:00 p.m.
UPM Raflatac en Label Summit Latin America 2017: el 'complemento perfecto' para las soluciones de etiquetadohttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-en-label-summit-latin-america-2017-el-complemento-perfecto-para-las-soluciones-de-etiquetadoUPM Raflatac en Label Summit Latin America 2017: el 'complemento perfecto' para las soluciones de etiquetado11/05/2017 03:00:00 p.m.
Presentamos un ajuste perfecto para envases adaptables y flexibles: el nuevo Raflex MDO de UPM Raflatachttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/presentamos-un-ajuste-perfecto-para-envases-adaptables-y-flexibles-el-nuevo-raflex-mdo-de-upm-raflatacPresentamos un ajuste perfecto para envases adaptables y flexibles: el nuevo Raflex MDO de UPM Raflatac11/04/2017 02:00:00 p.m.

Contactos de prensa

¿Tiene una pregunta relacionada con los medios? Póngase en contacto con nosotros »

Reciba todas las noticias

Estamos comprometidos a ofrecerle información oportuna acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones de etiquetado autoadhesivo.