Testimonio de clientes

​​​Lea testimonios de clientes y aprenda como en colaboración con UPM Raflatac puede brindar innovación y éxito a sus necesidades de etiquetas autoadheribles.

Las empresas de bebidas artesanales salen al mercado con una nueva estrategia de envasado y etiquetado
Lea como Black River Juice, empresa de bebidas orgánicas, quería ampliar su alcance en Canadá y entrar a los EE.UU. y los mercados asiáticos. Sin embargo, la industria de jugos es muy competitiva. Para estimular significativamente el crecimiento de las ventas e influenciar la decisión de compra en el punto de ventas, Black River Juice sabía que necesitaban una nueva estrategia de empaque. D​escargue »​​​​​​
Horizontal divider
UPM Raflatac y Prime Package and Label innovan las etiquetas de bebidas artesanales con películas VANISH™
Recientemente UPM Raflatac se unió con Prime Package and Label para demostrar los claros beneficios de VANISH™ a cientos de visitantes durante Craft Brewers Conference and BrewExpo America® 2015. Descargue » 
Horizontal divider

Amor a primera vista: El vidrio de O-I Peldar y las etiquetas UPM Raflatac
O-I Peldar encuentra en las soluciones autoadhesivas de UPM Raflatac un aliado perfecto para continuar innovando en envases de vidrio de máxima belleza y calidad. Descar​gue »

Horizontal divider

J.R. Cole Industries y UPM Raflatac apoyan a Three Olives® a embotellar y lanzar exitosamente el vodka de sabor
Aprenda como UPM Raflatac brindó un excelente material autoadherible de calidad y desempeño excepcional para el exitoso lanzamiento de Vodka de Sabor Three Olives® Descargue »

 Síganos en nuestras redes sociales