Descargar nuestros folletos

Descargue y solicite nuestros últimos folletos y libros de muestra. Puede acceder a los folletos mediante:

  • Descargar archivos pdf
  • Solicitar copias impresas

Para solicitar copias impresas, seleccione el idioma y la cantidad que desea de cada folleto. A continuación, haga clic en el botón ‘Añadir al pedido’. Para finalizar, pulse el botón "Comprobar pedido".

Etiquetas expertas para la entrega de información esencial
Las soluciones de etiquetado de bebidas sensible a la presión de UPM Raflatac están diseñadas para ayudar a diferenciar su marca en la estantería de venta al por menor y proporcionar nuevas oportunidades para gráficos y textos de alta calidad.
Hogar y cuidado personal soluciones de etiquetado de UPM Raflatac

Cantidad:

 
La potencia, la versatilidad y la eficacia de las etiquetas autoadhesivas hablan por sí mismas y UPM Raflatac ofrece los vastos recursos de un experto y líder mundial en materiales de etiquetado de vanguardia.
Productos con aprobación BS5609 05/2015 AM SPA 191/3
Las sustancias químicas húmedas y secas necesitan una protección resistente y a menudo son almacenadas en tambores de acero, plástico y fibra. Cuando se trata de etiquetado e identificación duradero de estos materiales críticos, UPM Raflatac está listo para el reto con una gama de productos con aprobación BS5609 para aplicaciones de etiquetado de tambores.
La tendencia de moda de la cerveza artesanal no muestra señales de ceder, lo que es una excelente noticia para las cervecerías y las micro cervecerías locales, que lanzan nuevos productos al mercado con rapidez, llevan a cabo catas y asisten a festivales, y esperan crecer de manera sólida en los próximos meses y años.
La nueva gama de películas PET de VANISH™ de UPM Raflatac redefine cómo las empresas pueden maximizar la representación de la marca al mismo tiempo que aumentan la calidad y el rendimiento a nuevos niveles.
La nueva gama de productos para el etiquetado de cupones de UPM Raflatac ofrece múltiples beneficios para convertidores y usuarios finales. Estos productos son de uso fácil en las prensas y ofrecen un rendimiento consistente y una excelente funcionalidad en todo el proceso de conversión. Además, su diseño conveniente “levante donde sea” libre de residuos ayuda a minimizar los problemas potenciales en su manejo en los cajeros y centros de redención.
La cartera de productos resellables de UPM Raflatac está diseñada para ofrecer excelente adhesión y funcionalidad confiable en una variedad de usos. Estas etiquetas resisten el contacto con agua, aceites y otros líquidos, y respaldan una apariencia de alta calidad en una gran variedad de aplicaciones para la industria alimenticia, del hogar y cuidado personal.

Cantidad:

 
Necesita destacar o realzar su gama de productos autoadhesivos? Esta publicación presenta las nuevas combinaciones de productos fluorescentes de UPM Raflatac!

Cantidad:

 
La considerable experiencia de UPM Raflatac y los recursos dedicados constituyen el punto de partida de los materiales de las etiquetas farmacéuticas autoadhesivas seguras con funcionalidad fiable.
Marcas grandes y pequeñas se están enfocando en el arte y ciencia de crear bebidas distintivas que abordan la disposición de los consumidores de pagar por una experiencia única y refrescante. Las etiquetas autoadheribles ayudan a comunicar la historia de la marca, proporcionando un lienzo gráfico que trasmite el compromiso e imagen artesanal de la marca.Los diseñadores pueden utilizar papeles texturizados, metalizados y de color así como películas transparentes y blancas para crear etiquetas llamativas e informativas que ayudan a agilizar la decisión de compra del cliente.
Raflatalk Express September 2014 AM 8-2014
The September 2014 edition of the Raflatalk Express ebrochure focuses on the company's messaging at Labelexpo Americas and introduces new products and services that help distinguish your brand no matter the application.
Water-resistant results - Introducing Polyjet Clear and Gloss White PP films 08/2014 AM 193
UPM Raflatac’s new Polyjet Clear PP and Polyjet Gloss White PP products are easy on the eyes and tough on moisture. These hard-working VIP films are ideal for basic bar code production, but are also an excellent choice for prime applications, such as wine, food, beverage and health and beauty labels.

Cantidad:

 
Impresión bajo demanda 08/2014 AM SPA 171/6
¿Listo para impulsar su negocios? Es muy fácil con la impresión digital bajo demanda, que ofrece oportunidades de impresiones cortas y medianas que dicen mucho del atractivo de una marca. No es de extrañar que muchas empresas se estén cambiando a las etiquetas digitales.
Productos para etiquetado de licores
Productos para etiquetado de vinos y licores
Press your advantage: Introducing 1.7 WG, thin paper liner 10/2013 AM 182
This publication introduces UPM Raflatac's new thin paper liner, 1.7 WG.

Cantidad:

 
Foodgloss OBA and RH04FG: twice as nice for fruit and vegetable labeling 08/2013 AM SP408E
This product card and printed samples tout the advantages of UPM Raflatac's Foodgloss OBA and RH04FG that both meet FDA requirements for fruit and vegetable labeling.

Cantidad:

 
Labelstock adhesives 06/2013 AM 111/6
This publication provides technical information on the diverse range of adhesives that UPM Raflatac has to offer.
Página 1/2 1 2 »

 ‭(Hidden)‬ Subscribe to Raflatalk

Want to receive our customer magazine? It’s as easy as completing this order form.

 ‭(Hidden)‬ Sign up for e-Raflatalk

Get the latest news from UPM Raflatac. Sign up for our e-newsletter.

 Síganos en los medios sociales