Descargar nuestros folletos

Descargue y solicite nuestros últimos folletos y libros de muestra. Puede acceder a los folletos mediante:

  • Descargar archivos pdf
  • Solicitar copias impresas

Para solicitar copias impresas, seleccione el idioma y la cantidad que desea de cada folleto. A continuación, haga clic en el botón ‘Añadir al pedido’. Para finalizar, pulse el botón "Comprobar pedido".

Si está comenzando recientemente en el mercado de mangas termoretráctiles, tenemos lo que necesita. Nuestra tabla de recomendaciones de mangas retráctiles será la referencia perfecta cuando las incorpore en su cartera de productos de decoración.
RAFSHRINK PETG TDO 45 HS 09/2016 SPA 3609/2
RafShrink PETG TDO 45 HS se suministra a través de nuestra efi caz red de distribución de UPM Rafl atac. Esta película está disponible para usted rápidamente desde el almacén y en reducidas cantidades mínimas de pedido.
RAFSHRINK PETG TDO 45 HS 3609/2 09/2016 POR
O RafShrink PETG TDO 45 HS é fornecido por meio da efi ciente rede de distribuição da UPM Rafl atac. Esse filme pode ser disponibilizado rapidamente e em determinadas quantidades mínimas de pedido.
A Associação de Recicladores de Plástico (APR) reconheceu recentemente os rótulos de 2,6 mil PP Branco Perolado TC e 1,6 mil PP TC transparente, criados com os adesivos laváveis RW85C da UPM Raflatac como em conformidade ou superando as exigências no Documento de Orientação Básicas sobre Adesivos Sensíveis à Pressão para Garrafas PET da APR.
Un adhesivo resellable económico desarrollado específicamente para aplicaciones de envasado de alimentos, el RR20 tiene un fuerte anclaje adhesivo y está aprobado para un contacto indirecto con la comida.
Se você está procurando por rótulos resseláveis com durabilidade para suas embalagens de batatas fritas, biscoitos, carnes e outros alimentos, basta escolher nossos filmes com adesivo RR20.
Ideal para el etiquetado de botellas de PET, estas combinaciones con frontal de polipropileno blancos y transparentes se pueden someter a los procesos comunes de reciclado de PET sin contaminar ninguno de los subproductos de láminas de PET.
Sustainable by design - new APR-approved products with our new RW85C adhesive

Cantidad:

 
Raflex MDO AM 042017
Con el equilibrio de las mejores propiedades de PP y PE, esta película orientada en sentido longitudinal (MDO, por su sigla en inglés) ofrece una alta rigidez para la dispensación y excelente adaptabilidad y flexibilidad en envases con contornos.
Etiquetas expertas para la entrega de información esencial
Las soluciones de etiquetado de bebidas sensible a la presión de UPM Raflatac están diseñadas para ayudar a diferenciar su marca en la estantería de venta al por menor y proporcionar nuevas oportunidades para gráficos y textos de alta calidad.
Hogar y cuidado personal soluciones de etiquetado de UPM Raflatac

Cantidad:

 
La potencia, la versatilidad y la eficacia de las etiquetas autoadhesivas hablan por sí mismas y UPM Raflatac ofrece los vastos recursos de un experto y líder mundial en materiales de etiquetado de vanguardia.
Productos con aprobación BS5609 05/2015 AM SPA 191/3
Las sustancias químicas húmedas y secas necesitan una protección resistente y a menudo son almacenadas en tambores de acero, plástico y fibra. Cuando se trata de etiquetado e identificación duradero de estos materiales críticos, UPM Raflatac está listo para el reto con una gama de productos con aprobación BS5609 para aplicaciones de etiquetado de tambores.
La tendencia de moda de la cerveza artesanal no muestra señales de ceder, lo que es una excelente noticia para las cervecerías y las micro cervecerías locales, que lanzan nuevos productos al mercado con rapidez, llevan a cabo catas y asisten a festivales, y esperan crecer de manera sólida en los próximos meses y años.
La nueva gama de películas PET de VANISH™ de UPM Raflatac redefine cómo las empresas pueden maximizar la representación de la marca al mismo tiempo que aumentan la calidad y el rendimiento a nuevos niveles.
La nueva gama de productos para el etiquetado de cupones de UPM Raflatac ofrece múltiples beneficios para convertidores y usuarios finales. Estos productos son de uso fácil en las prensas y ofrecen un rendimiento consistente y una excelente funcionalidad en todo el proceso de conversión. Además, su diseño conveniente “levante donde sea” libre de residuos ayuda a minimizar los problemas potenciales en su manejo en los cajeros y centros de redención.
La cartera de productos resellables de UPM Raflatac está diseñada para ofrecer excelente adhesión y funcionalidad confiable en una variedad de usos. Estas etiquetas resisten el contacto con agua, aceites y otros líquidos, y respaldan una apariencia de alta calidad en una gran variedad de aplicaciones para la industria alimenticia, del hogar y cuidado personal.

Cantidad:

 
Necesita destacar o realzar su gama de productos autoadhesivos? Esta publicación presenta las nuevas combinaciones de productos fluorescentes de UPM Raflatac!

Cantidad:

 
La considerable experiencia de UPM Raflatac y los recursos dedicados constituyen el punto de partida de los materiales de las etiquetas farmacéuticas autoadhesivas seguras con funcionalidad fiable.
Página 1/3 1 2 3 »

 ‭(Hidden)‬ Subscribe to Raflatalk

Want to receive our customer magazine? It’s as easy as completing this order form.

 ‭(Hidden)‬ Sign up for e-Raflatalk

Get the latest news from UPM Raflatac. Sign up for our e-newsletter.

 Síganos en los medios sociales