​SOMOS UPM RAFLATAC
- fabricante mundial de materiales autoadhesivos

UPM Raflatac desarrolla y fabrica materiales autoadhesivos de alto rendimiento y calidad para el etiquetado informativo y de productos. Tanto nuestros materiales para etiquetas de papel como fílmicas están diseñadas para construir la imagen de marca, ofrecer una ventaja competitiva y simplificar las operaciones. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad es inigualable.

Como parte de UPM, The Biofore Company, estamos a la cabeza del sector a la hora de adoptar procesos de producción innovadores y de crear nuevos productos de etiquetado que reduzcan el uso de materiales no renovables y traten los residuos como un valioso recurso.

Horizontal divider
Horizontal divider

 Lea las últimas noticias

 

 

Infographic: Do you make sustainable choices? http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/sustainable-choices-infographicInfographic: Do you make sustainable choices? 19/12/2016 11:00:00 a.m.
Las nuevas películas de funda retráctil de UPM Raflatac reciben un reconocimiento por su capacidad de reciclaje de parte de la Association of Plastic Recyclers http://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/innovacion-continua-con-diseno-sostenibleLas nuevas películas de funda retráctil de UPM Raflatac reciben un reconocimiento por su capacidad de reciclaje de parte de la Association of Plastic Recyclers 11/12/2016 10:00:00 p.m.
UPM Raflatac en la exposición Pack Expo International 2016: Tenemos justo lo que necesita para la decoración de envaseshttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-en-la-exposicion-pack-expo-international-2016UPM Raflatac en la exposición Pack Expo International 2016: Tenemos justo lo que necesita para la decoración de envases04/11/2016 03:00:00 p.m.
UPM Raflatac expands its asset platform in Wroclaw, Poland to meet the label stock demand growth in Europehttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-expands-in-poland-to-meet-label-demandUPM Raflatac expands its asset platform in Wroclaw, Poland to meet the label stock demand growth in Europe11/10/2016 10:00:00 a.m.
UPM Raflatac adopts new global operating modelhttp://www.upmraflatac.com/sa/sp/news/details/upm-raflatac-adopts-new-operating-modelUPM Raflatac adopts new global operating model06/09/2016 08:00:00 a.m.

Horizontal divider

 Descúbranos online

¿Desea conocer las últimas noticias tan pronto como surjan? Manténgase en contacto a través de las redes sociales. Búsquenos en YouTube, Twitter, LinkedIn, entre otros.