UPM Raflatac en Labelexpo Américas 2006
12.9.2006Invirtiendo en el futuro
(UPM Raflatac, 12 septiembre 2006) - UPM Raflatac está al día. A través de su ampliada capacidad de producción y una cadena de suministro puntera, UPM Raflatac está ofreciendo al mercado norteamericano una gama cada vez más amplia. Con "Una nueva etiqueta. Nuevas capacidades. Nueva tecnología," como mensaje al mercado, UPM Raflatac se precia de mostrar su oferta en autoadhesivos fílmicos, la nueva actualizada Raflink Business Line y la oferta de productos RFID, en Labelexpo Américas 2006.
Nueva fábrica y terminal anunciados para el Medio oeste de EE.UU.
UPM Raflatac sigue adelante con los planes de construcción de una nueva fábrica de autoadhesivos en Dixon, Illinois, a 150 millas al oeste de Chicago. La inversión de 109 millones de Dólares es un paso consistente en la estrategia de UPM de reforzar la posición global de UPM Raflatac en el negocio de autoadhesivos de rápido crecimiento. La nueva fábrica enfocará el servicio a convertidores de etiquetas en el mercado del Medio oeste de EE.UU. y destacará las últimas soluciones de adhesivado y corte de UPM Raflatac. La construcción comenzará inmediatamente y se prevé su finalización el primer trimestre de 2008.
En el tercer trimestre de 2006, UPM Raflatac abre también una nueva terminal para ofrecer servicios de corte y distribución en Rochelle, Illinois. Las otras terminales de UPM Raflatac en EE.UU., están situadas en Ontario, California y Wilkes-Barre, Pensilvania. Los principales logros del año pasado incluyeron la puesta en marcha de una laminadora adicional en la fábricaa de Fletcher, North Carolina, y también en Fletcher, la construcción de una moderna instalación para RFID, que ahora produce inlays HF y UHF.
UPM Raflatac avanza también en otros continentes. En Europa nos encontramos en la recta final del proyecto de doblar nuestra capacidad de producción de autoadhesivos fílmicos, y en China construimos una fábrica desde cero en Changshu, 100 kilómetros al oeste de Shanghai
"UPM Raflatac aspira a ser la primera opción de los convertidores de etiquetas. Estamos realizando un intenso trabajo interno con este propósito, desarrollando nuestra tecnología de producción, adhesivos y otras materias primas, y también soluciones logísticas propias. Asimismo, y como industria líder en RFID, suministramos tags e inlays HF y UHF desde nuestras dos fábricas en Estados Unidos y Finlandia. Nuestra tarea es desarrollar de forma continuada nuestras ofertas de producto y concepto de servicio, y brindar sustanciales beneficios a nuestros clientes," afirma Heikki Pikkarainen, Presidente de UPM Raflatac.
Nuevos productos gracias a la nueva capacidad
Con la vanguardista laminadora en Fletcher, UPM Raflatac ha ampliado su gama de fabricación en EE.UU., incluyendo polipropilenos y polietilenos para contenedores rígidos, semi y totalmente flexibles. UPM Raflatac también ofrece nuevos adhesivos por dispersión hot melt y resina de caucho, además de otras opciones para aumentar la velocidad procesal, incluyendo anchos exactos, longitudes de bobinas más amplias y sin mermas, disponibles en diferentes lugares.
UPM Raflatac dedica también elevados recursos para seguir desarrollando tags e inlays RFID para aplicaciones en la cadena de suministro, minoristas, farmacia, gestión de medios en bibliotecas, transporte y seguridad, entre otras.
Un mundo para el autoadhesivo en la red
Sabiendo que la rapidez y la ampliación de horas de servicio son básicas para sus clientes, UPM Raflatac ha reforzado su plataforma eBusiness para el mercado norteamericano. Los clientes de Norte América pueden utilizar ahora Raflink Business Line para realizar pedidos, seguir envíos, acceder y analizar su historial de compras, hacer reclamaciones o ajustes de pagos, y gestionar sus cuentas las 24 horas del día.
UPM Raflatac en el puesto 1339
UPM Raflatac en breve
UPM Raflatac es un proveedor líder en el mundo en suministro de laminados autoadhesivos destinados a la amplia variedad de necesidades que plantea el producto y el etiquetado informativo. Además, la compañía se halla a la vanguardia de la investigación y la producción a gran escala de tags e inlays identificadores por radio frecuencia (RFID). UPM Raflatac cuenta con alrededor de 2.300 empleados y su facturación anual asciende aproximadamente a los 860 millones de euros. La compañía posee una red de servicio a escala mundial que suma 11 factorías en los cinco continentes y una extensa red de terminales y de oficinas de venta en todo el mundo. UPM Raflatac es parte de UPM, una compañía líder en el mundo en papeles para impresión. Información más detallada en www.upmraflatac.com
Para más información, por favor contacte con:
UPM Raflatac
Elisa Nilsson, Vice President, Communications
P.O. Box 53, 33101 Tampere, Finland
Tel. +358 2041 6143, mobile +358 40 500 3150
upmraflatac@upmraflatac.com
www.upmraflatac.com
Comunicados de prensa 2006
15.12.2006
UPM Raflatac convoca un concurso para el diseño de etiquetas en China »
12.12.2006
La nueva línea europea de laminado de films de UPM Raflatac, operativa al cien por cien »
8.12.2006
UPM Raflatac anuncia la apertura de una nueva terminal de distribución en India Label Show »
19.10.2006
Las etiquetas RFID de UPM Raflatac revolucionan la gestión del almacenaje en TOSHIBA Europa »
10.10.2006
Nueva página web ampliada »
12.9.2006
UPM Raflatac en Labelexpo Américas 2006 »
27.7.2006
UPM expande su negocio de etiquetas autoadhesivas en los Estados Unidos »
18.7.2006
UPM Raflatac lanza tags e inserciones globales Rafsec Gen2 RFID »
6.7.2006
La nueva terminal de Guangzhou refuerza la distribución en Asia-Pacífico de UPM Raflatac »
22.6.2006
UPM Raflatac lanza un sitio web para la campaña de RFID Gen2 para las industrias detallistas y FMCG »
15.3.2006
UPM Raflatac abre una nueva terminal en Indonesia »
8.3.2006
UPM va a comenzar un amplio programa para recuperar su rentabilidad »
19.1.2006
Raflatac y UPM Rafsec se fusionan para constituir UPM Raflatac »
2.1.2006
UPM Rafsec providing RFID tags for the first Gen2 project in Hong Kong and the South China region »