UPM Raflatac presenta los nuevos tags UHF a nivel de artículo y su oferta en inlays, basados en las tecnologías Impinj near-field (corto alcance) y far-field (largo alcance)

16.4.2008


UPM Raflatac está ampliando su gama de productos a nivel de artículo UHF EPC Class1 Gen2, con tecnologías near-field y far-field procedentes de Impinj. Basados en el protocolo global estándar ISO 18000-6C y con un diseño de antena de banda ancha, estos tags e inlays a nivel de artículo promueven la proliferación del etiquetado en todas las frecuencias en todo el mundo. Con un funcionamiento fundamentado en los principios de acoplamiento magnético de campo próximo o la combinación de radiación near-field y far-field, los tags e inlays de UPM Raflatac con chips Impinj de Monza ™ ofrecen un resultado fiable tanto en rangos de lectura reducidos como largos.

UPM Raflatac está en vías de lanzamiento en el RFID Journal Live! en Las Vegas, de tres productos diferentes con sensibilidad para near-field y far-field: los Button™, PaperClip™ y Satellite™. Se hallan disponibles de inmediato las muestras de cada uno de ellos.

UPM Raflatac Button™
- tamaño del perfil de corte de unos 13mm (0,51" aprox.)
- productos para viales farmacéuticos, así como de seguimiento de documentos y activos
- ideal para productos difíciles de leer, con un rango corto de requisitos de lectura
- disponible en inlays continuos y pre-cortados

UPM Raflatac PaperClip™
- tamaño del perfil de corte de 11 x 20mm, (0,43 x 0,79")
- ideal para aplicaciones farmacéuticas, industriales y de gestión de medios de comunicación
- disponible en inlays continuos y pre-cortados

UPM Raflatac Satellite™
- tamaño del perfil de corte de 36 x 22 Mm. (1.42 x 0.87")
- para aplicaciones de ámbito general, tanto en rangos de requisitos de lectura cortos como medios
- Ideal para el etiquetado de prendas de vestir y de envases de productos farmacéuticos a nivel de artículo
- disponible en inlays continuos y pre-cortados y también en tags con superficie de papel

"Nos sentimos entusiasmados de ayudar a UPM Raflatac a producir tecnología para la fabricación de etiquetado UHF a nivel de artículo, promoviendo una infraestructura RFID única que proporciona ventajas competitivas y logísticas en identificación a nivel de artículo, autenticación y trazabilidad", afirma Mendy Ouzillou, Director Senior de Marketing RFID en Impinj.

"Las tecnologías near-field y far-field de Impinj y los recursos técnicos nos han permitido mejorar nuestra gama de productos UHF Gen2 y complementan nuestra actual oferta de HF. Nos complace anunciar el lanzamiento de estos nuevos productos y solidificar nuestro compromiso de ser el número uno global en el etiquetado RFID", comenta Jan Svoboda, Director de Marketing y Ventas en América de UPM Raflatac.

Para más información, sírvase contactar con:
Jan Svoboda, Director de Marketing y Ventas RFID en América de UPM Raflatac,
Tel. +1 805 312 4679

Sr. Ouzillou Mendy, Director Senior de Marketing de RFID, Impinj, Inc.,
Tel. +1 206 517 5300

Acerca de Impinj, Inc.
Impinj, Inc. es una compañía de semiconductores y RFID cuya tecnología patentada Self-Adaptive Silicon® posibilita dos líneas sinérgicas de negocio: soluciones RFID de alto rendimiento y propiedad intelectual (PI) semiconductora. Impinj es el principal innovador técnico en el desarrollo de soluciones RFID UHF tanto para etiquetado a escala de producto como de cadena de suministro en todo el mundo. Impinj se basa en su experiencia técnica y la colaboración de sus colaboradores en la industria para llegar a la solución GrandPrix™ RFID que componen las etiquetas, lectores, software, antenas y sistemas de integración de alto rendimiento. Impinj también licencia productos innovadores IP para las principales empresas de semiconductores en todo el mundo, que les permiten integrar memoria no volátil crucial (NVM) sin problemas, con funcionalidad analógica y digital en un solo chip. Los productos Impinj incluyen la popular familia AEON ® de núcleos incrustados, que ofrecen la tecnología de NVM re-escribible en fabricación lógica CMOS. Para más información, visite www.impinj.com.

Monza, Button, PaperClip y Satellite son marcas comerciales de Impinj, Inc.


Noticias 2008

2.12.2008
UPM Raflatac launches a broad product portfolio of Near Field Communication RFID tags »

26.11.2008
UPM Raflatac celebrates new RFID manufacturing site opening in Guangzhou, China »

12.11.2008
UPM Release: UPM defenderá la competitividad de costes de la División de Etiquetas - La empresa tiene previsto reducir su capacidad de recubrimiento y cerrar dos terminales de corte en Europa »

10.11.2008
UPM Raflatac suministra tags RFID a la tienda inteligente de ropa de NP Collection »

7.10.2008
UPM Raflatac celebrates its 15th year of operations in Russia at the LabelShow'2008 »

30.9.2008
Las tags RFID de UPM Raflatac aseguran un suministro rápido y preciso para el fabricante de casas de troncos Honkarakenne »

10.9.2008
UPM Release: UPM continues restructuring measures; Company plans to close paper and pulp capacity in Finland »

10.9.2008
UPM Release: New Business Group structure for UPM as of December 1, 2008 »

9.9.2008
UPM Raflatac at Labelexpo Americas 2008: Labeling more and more of the Americas »

18.8.2008
UPM Raflatac, Inc. achieves chain of custody certification from three leading forest certification programs »

14.8.2008
UPM Raflatac colabora con International Coding Technologies, Inc. para soluciones de productividad RFID para la industria del hormigón »

14.7.2008
El papel semi-brillo de UPM Raflatac líder en el mercado, mejorado con el Raflacoat Plus »

4.7.2008
Los tags RFID de UPM Raflatac ayudan a confirmar los orígenes de los alimentos, la cadena de suministro y la frescura »

11.6.2008
UPM Raflatac chosen as HP Indigo Preferred Media Partner »

9.5.2008
Todas las fábricas europeas cuentan ya con la certificación ISO 14001 »

7.5.2008
UPM Raflatac suministra tags para una de las mayores implementaciones en Europa de RFID UHF en logística aplicada a vehículos de la compañía Assistor »

16.4.2008
UPM Raflatac presente en RFID Journal Live! 2008 en EE.UU. »

16.4.2008
UPM Raflatac presenta los nuevos tags UHF a nivel de artículo y su oferta en inlays, basados en las tecnologías Impinj near-field (corto alcance) y far-field (largo alcance) »

16.4.2008
UPM Raflatac clasificada por ABI Research como uno de los principales vendedores de etiquetas pasivas RFID »

15.4.2008
UPM Raflatac presente en Label Summit Latin America »

14.4.2008
DePuy Orthopaedics implementa la tecnología RFID con tags RFID de UPM Raflatac y la solución de la tecnología ODIN para toda la cadena de suministro »

14.4.2008
UPM contruirá una fábrica de compuesto de madera en Alemania »

9.4.2008
Dixon factory opening in the US a success for UPM Raflatac »

3.4.2008
UPM Raflatac abre su nueva fábrica de 100 millones de EE.UU. dólares para la producción de etiquetas en Dixon, Illinois, Estados Unidos »

27.3.2008
UPM Raflatac suministra tags UHF al detallista Future Communications Company en Kuwait »

13.3.2008
UPM Raflatac logra un hito al alcanzar la entrega de 100 millones de inlays RFID destinados a la emisión de billetes »

25.2.2008
UPM iniciará su producción de tags RFID en China »

7.2.2008
Los tags RFID de UPM Raflatac utilizados para el control de acceso en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino »

29.1.2008
UPM Raflatac anuncia el nuevo tag RFID Hammer para el etiquetado próximo de metales »

18.1.2008
La nueva línea de laminado de UPM Raflatac para productos especiales, plenamente operativa en Europa »

15.1.2008
UPM Raflatac lanza nuevos productos HF con Infineon my-d light IC »

2.1.2008
UPM Raflatac estará presente en la GRAN Exposición al Detalle, NRF, en EE.UU. »