Nuevos y exclusivos productos de etiquetado Void para aumentar la seguridad

​Hemos ampliado nuestra gama de etiquetado de seguridad Void con productos que ofrecen un mayor nivel de seguridad y una mejor diferenciación visual.

Productos Void a prueba de falsificaciones y para la protección de marcas 


Los films​ Void ofrecen protección antifalsificación y autenticación de productos con el objetivo de proteger a los consumidores y respaldar su fidelidad y confianza en las marcas. Estos films dejan un texto, patrón o logotipo en los paquetes y carcasas de los que la etiqueta se ha retirado total o parcialmente y no pueden volver a pegarse correctamente.

Nuestros productos Void estándar dejan un residuo pegajoso en la superficie etiquetada. Cuando los paquetes necesitan mantener su atractivo y dan valor al producto, los Void no adhesivos dejan un mensaje suave y sedoso que no atrae el polvo o la suciedad.

Para los requisitos personalizados, creamos Void especiales con texto, patrones, logotipos y colores según las especificaciones de los propietarios de marcas y los usuarios finales de etiquetas.

Horizontal divider

 ¡Pida sus muestras gratis ahora!

 Más funciones, aspectos y aplicaciones

       
  • Void Text Tinted TC 36 ofrece un aspecto transparente metalizado, semiplateado y oscuro único en su clase.
      
  • Void Text 2Colour TC 50 ofrece un exterior verde, mientras que el texto oculto es azul.
      
  • Void Fluor Red/Blue TC 50 es único si lo comparamos con los Void transparentes estándar, ya que cuenta con una función de seguridad semivisible. Al exponerlo a luz ultravioleta, la superficie superior se refleja en azul fluorescente (lo que también permite la detección de la etiqueta) y el dorso se refleja en rojo fluorescente.
      
  • Void Text Blue TC 36 y Void Text Red TC 36 están disponibles en distintos colores y grosores para ampliar las opciones existentes.
      
  • Microvoid Blue PP TC 50 es un material flexible que permite etiquetar superficies de pequeño diámetro y firmemente contorneadas. El tamaño del texto Void reducido es perfecto para las etiquetas más pequeñas.
Horizontal divider

 Productos de etiquetado Void