Aproveche nuestras capacidades técnicas

Saque partido a las capacidades técnicas de UPM Raflatac para crear productos autoadhesivos con un alto valor añadido y adaptados a funcionalidades concretas. Aproveche nuestra experiencia técnica y con materiales, así como nuestra tecnología de fabricación de primera calidad, para trabajar en representación de sus clientes, lo que aumentará su reputación como proveedor en todo lo relacionado con la innovación y la resolución de problemas.

Soluciones Multitac listas para utilizar

Nuestros materiales Multitac estándar ofrecen dos tipos de capa autoadhesiva. La capa superior es un autoadhesivo transferible que se puede despegar. La etiqueta superior está colocada sobre la capa autoadhesiva intermedia. La capa intermedia permanece tras la superficie etiquetada cuando se retira la etiqueta superior y se coloca en otro lugar.

Las áreas de uso típicas son los sectores industrial y logístico, las campañas de correo directo, las promociones y las aplicaciones farmacéuticas. También puede personalizar un producto Multitac para sus propias necesidades específicas dentro de la amplia gama de frontales de papel y fílmicos, capas intermedias, soportes y adhesivos de UPM Raflatac.

Conozca más sobre las soluciones disponibles para todo tipo de imagen visual y funcionalidades:
Capacidades técnicas 5: Multitacs

Horizontal divider

Permanezca protegido con Shadow Print 

Para crear Shadow Print, UPM Raflatac imprime la cara inferior del frontal con un color antes de aplicar el adhesivo y laminar el soporte. ¿Cuál es el resultado? Una función de seguridad que es una parte integral e inseparable de la etiqueta. Es difícil de duplicar, imposible de retirar sin que se note y mucho más seguro que imprimir en el adhesivo. Solicite ya su solución rentable y de alta seguridad que sirva como garantía de origen de las etiquetas. Utilice Shadow Print para establecer clientes fiables en el suministro de productos de etiquetado especificados u homologados.

¿Desea obtener más información acerca de Shadow Print? Más información en:
Capacidades técnicas 4: Shadow print

Horizontal divider

Soluciones de Adhesivos Transfer y Multitac Industry


Utilice nuestro paquete de adhesivos y soluciones Multitac Industry para:

Producir hojas para facturas con etiquetas de dirección transferibles para los sectores de logística y envíos. Aplique un paquete de Adhesivos Transfer en el reverso de la hoja y deje el soporte en su lugar. A continuación, troquele la hoja desde el frontal. El usuario final imprime la hoja (impresión láser y térmica) y retira la parte troquelada para utilizarla como etiqueta de envío o etiqueta para paquetes. En comparación con las hojas 100% autoadhesivas, las etiquetas fabricadas con áreas de Adhesivos Transfer aplicados de forma selectiva son más rentables y producen menos residuos.

Crear aplicaciones de etiquetado removibles que pueden volver a sellarse. Los productos Multitac Industry de UPM Raflatac sirven para desarrollar etiquetas removibles que pueden volver a sellarse, como correos directos que ofrecen hojas separables, y sobres y bolsas con sellos que pueden volver a cerrarse.

Producir sus propios laminados autoadhesivos y etiquetas personalizada. Retire el soporte superior de un Adhesivo Transfer y añada una nueva banda para producir volúmenes pequeños de laminados autoadhesivos personalizados. Imprima y troquele etiquetas personalizadas adaptadas exactamente a las especificaciones del cliente.

¿Necesita más información acerca de nuestras capacidades técnicas? Lea:
Capacidades técnicas 3: Paquetes de adhesivos

Horizontal divider

Garantice una cobertura perfecta con materiales de etiquetado opacos

Las etiquetas opacas permiten tapar la información no deseada en los envases y etiquetas impresos, cubrir superficies y ocultar los contenidos de los recipientes transparentes. Si cubre las superficies y las áreas impresas de esta manera obtendrá etiquetas con un acabado visual perfecto, lo que garantiza un funcionamiento excepcional.

La creación de etiquetas de ocultación resulta más económica y cómoda que eliminar etiquetas antiguas y sustituir embalajes completos. Utilice materiales de ocultación para tapar rápida y fácilmente información variable, códigos de barras y precios obsoletos sin interrumpir los procesos operativos y las entregas. La zona impresa se lee fácilmente y los códigos de barras pueden escanearse con total fiabilidad. El sobreetiquetado con papeles, films y Multitacs opacos es una práctica extendida en sectores como la logística y el transporte, el etiquetado de productos químicos farmacéuticos e industriales, y las promociones alimentarias y al por menor.


Más información acerca de las etiquetas opacas en:
Capacidades técnicas 2: Materiales con etiqueta opaca

Horizontal divider

Utilice films protectores para sellar y proteger componentes clave

Los films protectores cubren y sellan las superficies y aberturas de los componentes durante el transporte, el almacenamiento y el montaje final. Juegan un papel fundamental en la protección de partes costosas y sensibles frente a daños estéticos o mecánicos causados por la abrasión, líquidos, suciedad y otro tipo de contaminación. Mantener los componentes protegidos frente a daños permite que los procesos de montaje de fabricación se realicen de forma uniforme y eficiente. 
 
Entre las aplicaciones se incluyen carcasas y pantallas TFT para componentes electrónicos, desde televisores a teléfonos móviles y unidades GPS; carcasas, paneles de control y piezas mecanizadas del sector de la ingeniería mecánica; y cajas de frenos, paneles pintados, emblemas, llantas de coches y alfombrillas de la industria del automóvil.
 
UPM Raflatac ofrece diferentes combinaciones de films y adhesivos sin disolventes para adaptarse a los requisitos de la aplicación. Protegen una amplia variedad de superficies al cubrirlas con etiquetas y adhesivos personalizados que proporcionan una eliminación fácil y sin residuos, al mismo tiempo que equilibran la transparencia, la conformabilidad y la elasticidad.

Selle un nuevo método para la protección de componentes. Lea:
Technical Capabilities 1: Protective films