Búsqueda de productos

Consulte el prototipo que estamos creando

UPM Raflatac: materiales prototipo para etiquetas innovadoras

Los materiales para etiquetas prototipo de UPM Raflatac ofrecen soluciones de etiquetado innovadoras, inspiradoras y asombrosas con un auténtico efecto sorpresa.

Contamos con una gran variedad de materiales disponibles, cada uno de ellos con un toque especial: algunos son muy llamativos, otros son táctiles o tienen una función técnica o funcional específica, y otros están fabricados a partir de materiales poco comunes. Nuestra amplia gama incluye opciones para distintas aplicaciones de usos finales: alimentación, productos de higiene doméstica y de cuidado personal, etiquetado para minoristas, vinos y licores o etiquetado de seguridad.

Nuestra gama de prototipos innovadores incluye:

  • Pro Function para conseguir un rendimiento superior, incluidos materiales con funciones holográficas y técnicas especiales
  • Pro Touch para obtener una diferencia que realmente pueda sentir, con opciones similares al terciopelo o la madera
  • Pro Look para aquellos que desean destacar mediante elementos visuales atractivos, incluidos aspectos como el cobre pulido o el nacarado
  • Pro Eco para ofrecerle una ventaja sostenible con papeles fabricados a partir de algas o bambú

Estos increíbles materiales y todo su potencial solo pueden apreciarse cuando los sostiene en sus manos. Nuestro libro de prototipos incluye unos 50 materiales para etiquetas, pero el desarrollo completo es siempre un proceso conjunto entre usted y nosotros. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.


    
“Nuestras soluciones prototipo se desarrollan de forma conjunta. En el catálogo, verá nuestros ejemplos más representativos, pero hay numerosas opciones disponibles si aunamos nuestra creatividad y experiencia. Cada material prototipo se desarrolla de forma individual y la disponibilidad y la viabilidad técnicas deben comprobarse caso a caso. Juntos, podemos afrontar el reto y ampliar las fronteras de la tecnología de autoadhesivos”

David Lopez, Development Manager, Specials, UPM Raflatac

 

 ‭(Hidden)‬ Catálogos

 Materiales relacionados

Horizontal divider
Horizontal divider