Solución de etiquetado inteligente RafMore

RafMore es mucho más que una etiqueta: se trata de una innovadora solución completamente novedosa que permite a los propietarios de marcas convertir una etiqueta común de producto en un embalaje inteligente que cuenta un relato en continua evolución. Al utilizar lo último en tecnología de impresión digital, RafMore transforma el embalaje de productos tradicional en embalaje conectado con una identidad única y rastreable.

RafMore conecta productos a la web mediante un código único que puede leerse con cualquier dispositivo mediante distintas tecnologías ya disponibles, incluidas NFC, RFID y QR.Todas las impresoras de etiquetas pueden ofrecer la solución RafMore a sus clientes en colaboración con UPM Raflatac.

Las marcas pueden realizar un seguimiento de cada producto concreto durante la producción, verificar su autenticidad, mejorar la precisión del inventario y conseguir análisis en tiempo real para mejorar los procesos logísticos o con fines promocionales. RafMore también permite a las marcas crear modelos de servicio completamente nuevos y formas de interactuar con los clientes a nivel personal al contar una historia dinámica y atractiva en función de quién escanea el código de la etiqueta y de cuándo y dónde se escanea.

Gracias a una implementación sencilla y rentable que no altera el diseño del producto ni los sistemas de impresión existentes, RafMore es mucho más que una etiqueta.

Smart label, smart packaging, internet of packaging, brand promotion, brand protection, tracking
Horizontal divider

 ‭(Hidden)‬ RafMore News

 

 

Horizontal divider
Horizontal divider

​Escanee estos códigos y pruebe RafMore por sí mismo

Paso 1: escanee el primer código único en la etiqueta 1 con un lector de códigos QR en su teléfono para conseguir la primera pregunta.
 
Paso 2: escanee el segundo código único en la etiqueta 2 con el mismo lector para ver la respuesta a la primera pregunta y conseguir la segunda pregunta.
 
Paso 3: para ver contenidos diferentes, descargue la aplicación RafMore en su teléfono inteligente y escanee los códigos para autenticarlos.