Búsqueda de productos

Obtenga una ventaja en la producción con nuestro servicio de entrega FastWeb

¿Desea entregas rápidas de materiales no adhesivos para rotativas estrechas? Piense rápido. Piense en FastWeb. Nuestro servicio de entrega le proporciona materiales no adhesivos, enviados directamente desde el stock con pedidos a partir de tan solo 1000 metros cuadrados. FastWeb facilita el crecimiento de su empresa.

Cree su propio laminado para etiquetas

Utilice FastWeb para crear soluciones de etiquetado exclusivas, así como para desarrollar construcciones más complejas para mercados específicos y personalizados. Cree sus propios laminados. Le proporcionamos una amplia gama de productos, incluidos materiales frontales y soportes.

Etiquetas: observe cómo las etiquetas potencian las ventas

Las etiquetas de UPM Raflatac son perfectas para obtener atención adicional sobre campañas promocionales, así como para todas sus necesidades dentro del campo de la información. Para las aplicaciones más exigentes, como las relacionadas con el etiquetado en los sectores de alimentación y minorista, puede confiar en su resistencia al desgaste y en su buena estabilidad de imagen incluso al utilizarlas en exteriores.

Cartones: tickets, entradas y etiquetas

FastWeb representa además el medio más rápido para acceder a una extensa selección de tarjetas y cartulinas de calidad superior, que pueden usarse para etiquetas de inventario o para crear tickets para aparcamiento o entradas para eventos. Nuestras tarjetas y cartulinas ofrecen una fluidez fiable durante la impresión y proporcionan unos resultados de impresión excelentes. Sea creativo.

Arremánguese para lanzar nuevos productos

La opción termo-retráctil RafShrink PET Pentafilm 45 ofrece un acceso rápido y flexible a los mercados de bebidas, productos lácteos, alimentación, cuidado personal y productos del hogar y jardín. Entre las aplicaciones típicas se incluye la retracción en envases de formas inusuales con contornos múltiples y configuraciones con línea de hombro alta y cuello estrecho.

Efectos visuales y decorativos

Lleve su marca a un nivel superior con etiquetas adornadas que ayudan a diferenciar sus productos y crean impacto en los competitivos entornos minoristas gracias a su atractiva apariencia. Proporcionamos papeles satinados texturizados, fluorescentes y metálicos que pueden usarse para crear etiquetas promocionales llamativas que ayuden a potenciar las ventas de un producto.

 Listado gama FastWeb ‭[1]‬

​Para la gama completa de productos, por favor póngase en contacto con su representante más cercano de UPM Raflatac.

 Catálogos FastWeb

 Materiales relacionados