Búsqueda de productos

Materiales de etiquetado para satisfacer sus necesidades de etiquetado automático

UPM Raflatac - Dispensado automático de etiquetado de neumáticos

El etiquetado automático de neumáticos se beneficia de materiales de etiquetado más rígidos que han sido cuidadosamente diseñados en base al proceso. Ofrecemos frontales lo suficientemente gruesos, pero con un soporte lo suficientemente delgado, como para facilitar un dispensado perfecto. Nuestros adhesivos especializados para goma también proporcionan la consistencia adecuada para disfrutar de un proceso eficaz de dispensado y conversión de etiquetas.

Disponer de un adhesivo hotmelt para goma con un alto nivel de adhesión es fundamental para garantizar que la etiqueta del neumático permanece en su sitio. Nuestros adhesivos para neumáticos son resistentes a los productos químicos y las condiciones que afrontan en todo el ciclo de vida, desde la fabricación y el dispensado de las etiquetas hasta la distribución y el almacenamiento.

Frontales fílmicos de gran rendimiento

Syntyre TC 90 tiene un excelente grado de rigidez para ofrecer un dispensado automático perfecto a neumáticos de fricción y de invierno.

Syntyre Premium es un film de poliéster blanco y brillante para neumáticos de fricción y de invierno. Este frontal proporciona una barrera protectora frente a productos químicos, además de un gran rendimiento de planeidad con un levantado de bordes mínimo.

Gramaje del adhesivo menor para el dispensado automático

En algunas líneas de dispensado automático con presión constante, es posible reducir el gramaje del adhesivo de la etiqueta. Puede alcanzarse hasta un 30% de reducción del adhesivo sin alterar la cadena de producción. Además, brinda la posibilidad de reducir aún más el riesgo de sangrado del adhesivo en los rollos de etiquetas impresas.

Conseguir los mejores resultados

La mejor forma de asegurase de que dispone de las herramientas adecuadas para sus materiales de etiquetado de neumáticos específicos es colaborar con su proveedor de troquelado.

En el etiquetado automático, es importante prestar atención a la velocidad y al ángulo de dispensado. Evite la tensión alta en la bobina para ayudar a prevenir el sangrado del adhesivo.

Como siempre, se aconseja probar las etiquetas en las condiciones de uso reales para conseguir los mejores resultados en la aplicación del etiquetado en goma. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestros expertos.

Productos para el etiquetado automático en neumáticos

Para consultar nuestra gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado neumáticos

 

 

Tire labelling trends and solutions – UPM Raflatac at Berlin forumhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/tire-labelling-trends-and-solutions-–-upm-raflatac-at-berlin-forumTire labelling trends and solutions – UPM Raflatac at Berlin forum09/05/2016 13:00:00

 Catálogos etiquetado neumáticos

 Materiales relacionados