Mantenga su negocio en movimiento con resistentes etiquetas para neumáticos

Resistentes etiquetas para neumáticos para el etiquetado en goma sobre superficies rugosas | UPM Raflatac

​Las etiquetas para neumáticos tienen un gran recorrido en la cadena de suministro antes de llegar a las tiendas de componentes y talleres de neumáticos. Los autoadhesivos para goma han de agarrarse a bandas de rodadura no uniformes y proporcionar al mismo tiempo información clave acerca del producto, incluida la marca, el tipo, las dimensiones y el código de barras del producto.

Con el objetivo de cumplir la regulación de la CE 1222/2009, es necesario incluir también determinada información del neumático, como la resistencia a la rodadura, la adherencia en superficie mojada y el ruido en rodadura.

Ofrecemos una completa gama de materiales para etiquetar su marca de neumático, la etiqueta de identificación y la etiqueta energética. Estas etiquetas también están disponibles para los servicios de logística interna de los centros y las fábricas de neumáticos.

Horizontal divider

Las superficies rugosas marcan el ritmo

Los distintos productos químicos utilizados en la fabricación de neumáticos pueden presentar retos con respecto al adhesivo de en goma, lo que hace fundamental el elegir el material más adecuado. El frontal también debe protegerse de estos productos químicos, ya que pueden migrar desde el neumático.

Una vez aplicada la etiqueta, la información del neumático debe soportar a lo largo de la cadena de suministro todo tipo de condiciones en interiores y exteriores, y debe ofrecer una gran capacidad de adhesión para no despegarse en perfiles de neumáticos rugosos e irregulares.

​Materiales de etiquetado para neumáticos especiales

Además de nuestros adhesivos especiales para goma, incluido el famoso adhesivo para neumáticos RHT, también ofrecemos una gama de materiales para la aplicación de etiquetado de neumáticos. Los frontales fílmicos y de papel, los soportes correspondientes y las soluciones especializadas, como las etiquetas de vulcanización, trabajan conjuntamente para garantizar que la información de sus neumáticos no se despega.

Horizontal divider

 Búsqueda de productos

 ‭(Hidden)‬ Noticias etiquetado neumáticos

 

 

Tire labelling trends and solutions – UPM Raflatac at Berlin forumhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/tire-labelling-trends-and-solutions-–-upm-raflatac-at-berlin-forumTire labelling trends and solutions – UPM Raflatac at Berlin forum09/05/2016 13:00:00

Horizontal divider