Búsqueda de productos

Etiquetas llamativas que cierran acuerdos

UPM Raflatac: etiquetas promocionales para aplicaciones en el sector minorista

Las etiquetas promocionales para el sector minorista ofrecen información identificativa y sobre precios y, con frecuencia, datos únicos como los números de lote y de producto mediante una impresión de información variable o un código de barras. Estas etiquetas proporcionan a los consumidores la información que necesitan para tomar decisiones de compra fundamentadas, al mismo tiempo que incluyen los datos requeridos para el control de existencias y las ventas.

Etiquetas para estanterías

Ya sea un producto nuevo, una comparación con un producto de la competencia o un descuento que no se puede dejar pasar, las etiquetas para estanterías pueden ayudar a que los consumidores se sientan atraídos por un producto. Los colores brillantes, los logotipos de productos y los precios pueden utilizarse para comunicar ofertas o información de venta importante. Las etiquetas removibles para estanterías pueden cambiarse de forma cómoda y sencilla siempre que sea necesario, lo que ayuda a gestionar el inventario y garantiza que la información sobre los precios esté actualizada y sea claramente visible.

UPM Raflatac: Etiquetas para estanterías

Etiquetas de descuentos

Las etiquetas de descuentos muestran precios reducidos o descuentos y deben ser lo más llamativas posible. A menudo tienen colores fluorescentes, lo que permite que tanto el personal como los consumidores vean claramente el precio. Las etiquetas de descuentos ofrecen un buen rendimiento en distintas superficies y es el personal de la tienda el encargado de aplicarlas mediante una etiquetadora de precios. Ofrecemos distintos materiales para etiquetas que se adaptan a la aplicación exacta de cada producto.

UPM Raflatac: Etiquetas de descuentos

Materiales decorativos

Los autoadhesivos decorativos, como los materiales holográficos, satinados y laminados, crean etiquetas llamativas que proyectan una imagen de gran calidad para la marca. Estos materiales visualmente increíbles o sumamente táctiles garantizan que los productos excepcionales tengan un aspecto excepcional, hacen que los consumidores se fijen en ellos y ayudan a cerrar una venta.

UPM Raflatac: Materiales decorativos

Horizontal divider
Horizontal divider

Productos de etiquetado para el sector minorista

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado minorista

 

 

UPM Raflatac lanza las versiones medioambientalmente sostenibles RAFNXT+ de sus materiales de etiquetado térmico sin bisfenol para los sectores minorista, de alimentación y de logística http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-launches-sustainable-rafnxt-versions-of-its-bpafree-thermal-label-materials-2018-6UPM Raflatac lanza las versiones medioambientalmente sostenibles RAFNXT+ de sus materiales de etiquetado térmico sin bisfenol para los sectores minorista, de alimentación y de logística 26/06/2018 7:00:00
UPM Raflatac presenta el nuevo concepto Forest Positive y la gama RAFNXT+ de etiquetado sosteniblehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-introduces-new-forest-positive-concept-and-rafnxt-plus-range-of-sustainable-labeling-2017-6UPM Raflatac presenta el nuevo concepto Forest Positive y la gama RAFNXT+ de etiquetado sostenible08/11/2017 8:00:00
Prepárese para el 2020 con las etiquetas térmicas sin bisfenolhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/get-ready-for-2020-with-bpa-free-thermal-labels-2017-6Prepárese para el 2020 con las etiquetas térmicas sin bisfenol03/10/2017 12:00:00

 Catálogos etiquetado minorista

 Materiales relacionados