Búsqueda de productos

Envíe el mensaje correcto como

Upm Raflatac postal stampsAunque las comunicaciones electrónicas han reducido de forma generalizada el mercado de los sellos postales, existe una demanda cada vez mayor de ediciones especiales con fines filatélicos. Asimismo, están creciendo también los requisitos para incluir funciones de seguridad integradas que puedan autentificar los sellos de gran valor.

Ponemos a su disposición los considerables recursos de UPM Raflatac en cuanto a experiencia con los materiales, innovación de productos y soluciones de seguridad. Nuestras tecnologías antifalsificación garantizan los ingresos de los operadores postales y podemos desarrollar un toque exclusivo que convertirá su sello en el producto del mes, tal y como hicimos con el primer sello postal con sabor del mundo.

Consulte en UPM Raflatac los productos para sellos postales »

Todas sus necesidades cubiertas:
rollos y hojas, adhesivos y autoadhesivos

UPM Raflatac es un proveedor de soluciones globales que satisfacen todas sus necesidades en cuanto a sellos postales. Ofrecemos una completa gama de productos en rollos y hojas y una innovadora selección de frontales diseñados para las distintas técnicas de impresión: huecograbado, offset, calcografía y digital. Los mismos frontales están disponibles como adhesivos y autoadhesivos.

Disponemos de diferentes soportes para nuestros productos autoadhesivos que cumplen los requisitos para distintos diseños de sellos, incluidos rollos, hojas y prospectos. También ofrecemos papeles soporte de la más alta calidad para la impresión más exigente.

Firmados y sellados con un suministro rápido, uniforme y seguro

Nuestra innovadora tecnología de producción e innovación ofrece materiales con los estándares de calidad y rendimiento más altos. La uniformidad del producto en los distintos envíos está garantizada y nuestros múltiples centros de producción garantizan la seguridad del suministro.

Todo esto convierte a UPM Raflatac en la elección de primera categoría para aquellos negocios que buscan calidad y fiabilidad sin tener que comprometer por ello el almacenamiento de stock. Además, y puesto que se trata de una elección inteligente desde el punto de vista medioambiental, los frontales y los soportes de nuestra gama de sellos tienen la certificación FSC que demuestra el abastecimiento sostenible.

 Productos de sellos postales


​Si desea información sobre funciones de seguridad y soluciones personalizadas, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Novedades en aplicaciones postales

 

 

Postal stamps between tradition and modernity – UPM Raflatac at Asian International Stamp Exhibitionhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/postal-stamps-between-tradition-and-modernity-–-upm-raflatac-at-asian-international-stamp-exhibitionPostal stamps between tradition and modernity – UPM Raflatac at Asian International Stamp Exhibition05/12/2016 9:00:00
UPM Raflatac en Security Printers 2015 en Copenhague: http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-at-security-printers-2015-in-copenhagen-2015-6UPM Raflatac en Security Printers 2015 en Copenhague: 22/04/2015 6:00:00

 Catálogos postales

 Materiales relacionados