Búsqueda de productos

Etiquetado de paquetes para dispositivos médicos y hospitalarios de esterilización

RP3H de UPM Raflatac para etiquetas que permanecen adheridas durante la esterilización

El instrumental quirúrgico suele limpiarse y envolverse o colocarse en un envase metálico reutilizable antes de la esterilización por autoclave. Los hospitales utilizan distintos materiales de envoltorio y todos los paquetes se etiquetan de forma individual con fines de identificación y seguimiento. El adhesivo RP3H es la elección perfecta si necesita envoltorios o bolsas de Tyvek® de uso hospitalario que deban soportar la esterilización con vapor en autoclave.

RP3H es resistente a la esterilización y mantiene una excelente adhesión ante el vapor, la presión, la humedad y el calor del proceso de autoclave sin que sea necesario usar cinta de sellado adicional para asegurar la adhesión de la etiqueta. Nuestros frontales se adaptan a la dilatación y la retracción de los materiales de envoltorio durante y después del proceso. Asimismo, se mantendrán adheridos a los juegos quirúrgicos hasta que se vuelvan a utilizar en el quirófano.

Cuando necesite etiquetar Tyvek® o bolsas de esterilización de papel para dispositivos médicos, nuestro adhesivo RPMD está diseñado para ofrecer una buena adhesión a las distintas superficies que se utilizan. RPMD tolera todos los principales métodos de esterilización que se utilizan en el sector de los dispositivos médicos.

Nuestros frontales garantizan la legibilidad de la impresión durante y después del proceso de esterilización, así como su fiabilidad durante toda la vida útil de las bolsas y envoltorios estériles. Cuentan con unas buenas cualidades de impresión inkjet y por transferencia térmica y son perfectos para satisfacer los requisitos de la identificación de dispositivos única.

Horizontal divider

Productos de etiquetado para bolsas y envoltorios de esterilización

Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado farmacéutico y cuidado de la salud

 

 

UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicoshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-expands-offering-with-new-innovations-for-medical-device-and-healthcare-labeling-2017-4UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicos14/09/2017 7:00:00
UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 2017http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-pharma-labelling-with-foresight-at-pharmapack-2017UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 201726/01/2017 10:00:00
Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 2019http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/the-eu-falsified-medicines-directive-new-legislation-for-pharmaceutical-manufacturers-2016-3Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 201911/07/2016 13:00:00

 Materiales relacionados