Búsqueda de productos

Etiquetas seguras sin migración

Etiquetas seguras sin migración, de UPM Raflatac, para envases de plástico de medicamentos y uso médico

Nuestra prioridad número uno es proteger a los pacientes garantizando la seguridad de nuestros productos de etiquetado farmacéutico. Es por esto que nuestro adhesivo RP31 Purus sin migración se ha diseñado con la máxima precisión para satisfacer los estrictos requisitos establecidos por la FDA y la EMA en cuanto al embalaje en el sector farmacéutico. Ofrecemos nuestro adhesivo RPMD para el etiquetado de dispositivos médicos que necesite un adhesivo seguro sin migración.

Etiquetas de alto rendimiento para envases de medicamentos

Con propiedades de bajo lixiviado, nuestro adhesivo RP31 Purus es la elección perfecta para todo tipo de envases de plástico para medicamentos, incluidos los envases de pequeño diámetro, las superficies curvas y los dispensadores nasales comprimibles y de gotas para los ojos.

El adhesivo RP31 Purus que garantiza no migración puede combinarse con una amplia variedad de soportes y frontales de papel y frontales fílmicos para ofrecer los mejores resultados a sus necesidades de etiquetado.

Pharmaclear EUP con RP31 Purus combina un frontal que cumple con lo establecido en la farmacopea y un adhesivo con características de lixiviado reducido para el etiquetado de medicamentos no sólidos que se almacenan en envases de plástico. Este producto polivalente cubre también una amplia gama de aplicaciones y aporta una gran eficiencia a los costes normativos y de análisis.

Nuestro adhesivo RPMD es perfecto para el etiquetado de dispositivos médicos que necesitan seguridad de que no existe migración. Combina una excelente adhesión y una óptima sujeción al mandril en plástico y admite una capacidad de conversión de alta capacidad con numerosos frontales.

Horizontal divider

Productos de etiquetado sin migración

Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado farmacéutico y cuidado de la salud

 

 

UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicoshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-expands-offering-with-new-innovations-for-medical-device-and-healthcare-labeling-2017-4UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicos14/09/2017 7:00:00
UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 2017http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-pharma-labelling-with-foresight-at-pharmapack-2017UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 201726/01/2017 10:00:00
Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 2019http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/the-eu-falsified-medicines-directive-new-legislation-for-pharmaceutical-manufacturers-2016-3Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 201911/07/2016 13:00:00

 Materiales relacionados