Búsqueda de productos

Cuidado personal para el consumidor

Adhesivo RPMD fiable para medicamentos sin receta y reetiquetado.

La tendencia hacia los medicamentos sin receta está planteando nuevas demandas a los impresores de etiquetas, ya que necesitan producir grandes volúmenes de embalaje de forma rápida y flexible.

Los medicamentos sin receta se embalan normalmente en envases de plástico o cristal, por lo que la migración no es un problema. Estos medicamentos sólidos, semisólidos (como las pomadas) y líquidos (como los fármacos para la tos) se almacenan normalmente a temperatura ambiente.

Nuestros papeles de etiquetado farmacéutico con el adhesivo RP31 son perfectos para el etiquetado de los envases de los medicamentos sin receta. El adhesivo RP31 ofrece un excelente rendimiento en mandril y es adecuado para los envases con diámetro pequeño fabricados con cristal, PE o PP.

Etiquetas opacas para el reetiquetado de medicamentos sin receta

Las importaciones paralelas de los medicamentos sin receta están aumentando, lo que reduce los costes de dichos medicamentos para los consumidores y los servicios sanitarios gubernamentales. Antes de exportarse, los envases de medicamentos sin receta se reetiquetan con etiquetas opacas.

Nuestras etiquetas opacas autoadhesivas permiten cubrir por completo y de forma segura las etiquetas antiguas, lo que ayuda a garantizar tanto el cumplimiento de normativas como la seguridad de los pacientes.

Horizontal divider

Etiquetas para cuidado personal del consumidor

Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado farmacéutico y cuidado de la salud

 

 

UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicoshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-expands-offering-with-new-innovations-for-medical-device-and-healthcare-labeling-2017-4UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicos14/09/2017 7:00:00
UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 2017http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-pharma-labelling-with-foresight-at-pharmapack-2017UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 201726/01/2017 10:00:00
Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 2019http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/the-eu-falsified-medicines-directive-new-legislation-for-pharmaceutical-manufacturers-2016-3Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 201911/07/2016 13:00:00

 Materiales relacionados