Búsqueda de productos

Etiquetas farmacéuticas a bajas temperaturas

Etiquetas farmacéuticas fiables de UPM Raflatac para el almacenamiento a bajas temperaturas y criogeniaDesde temperaturas a escasos grados bajo cero a temperaturas a -196 °C, UPM Raflatac cubre todas las opciones. Nuestros exclusivos materiales de etiquetado farmacéutico para bajas temperaturas y criogenia se basan en adhesivos especialmente formulados para soportar condiciones a temperaturas extremadamente bajas y ofrecer fiabilidad largo plazo. También pueden tolerar hasta 10 ciclos de congelación y descongelación.

Ciclos de congelación y descongelación

El adhesivo RP80 LT está diseñado para soportar un almacenamiento a temperaturas de hasta -80 °C. Nuestros materiales de etiquetado basados en el adhesivo RP80 LT ofrecen un rendimiento óptimo en superficies de cristal, cartón, PP y acero. También ofrecen un rendimiento óptimo en diámetros de menor tamaño, lo que les permite cubrir una amplia gama de necesidades de etiquetado, desde viales, tubos de ensayo y placas de microtitulación hasta goteros y cajas de almacenamiento.

Ultracongelación

Nuestro adhesivo RP Cryo está formulado para el etiquetado de recipientes y cajas que se almacenan mediante nitrógeno líquido a temperaturas de entre -150 °C y -196 °C. Las etiquetas respaldadas por este adhesivo se adhieren sin agrietarse, despegarse o degradarse y garantizan que toda la información identificativa permanece unida a las muestras biológicas.

También disponemos de una selección de frontales fílmicos que cuentan con una excelente resistencia a los choques térmicos con el fin de soportar los cambios de temperatura extremos a los que se enfrentan los envases farmacéuticos. Las etiquetas se mantienen fijas en su lugar tras sumergirlas en nitrógeno para congelación o tras esterilizarlas por vapor autoclave y la información identificativa crítica sigue siendo fácilmente legible.

Productos de etiquetado a bajas temperaturas y criogenia


Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 

Safe and reliable pharmaceutical and healthcare labels
Etiquetado seguro y fiable para los sectores farmacéutico y sanitario

 Noticias etiquetado farmacéutico y cuidado de la salud

 

 

Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 2019http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/the-eu-falsified-medicines-directive-new-legislation-for-pharmaceutical-manufacturers-2016-3Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 201911/07/2016 13:00:00
Tamper-verification with UPM Raflatac’s RP62 EU adhesive – UPM Raflatac at Pharmaceutical Packaging and Labelling Summithttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/tamper-verification-with-upm-raflatac’s-rp62-eu-adhesive-–-upm-raflatac-at-pharmaceutical-packaging-and-labelling-summitTamper-verification with UPM Raflatac’s RP62 EU adhesive – UPM Raflatac at Pharmaceutical Packaging and Labelling Summit20/06/2016 6:00:00
Pharmaclear PP Seal RP 62 EU presenta la protección antifalsificación doblemente eficaz para el sector farmacéutico http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/pharmaclear-pp-seal-rp-62-eu-introduces-doubly-effective-counterfeit-protection-for-pharmaceuticals-2016-2Pharmaclear PP Seal RP 62 EU presenta la protección antifalsificación doblemente eficaz para el sector farmacéutico 22/02/2016 9:00:00

 Materiales relacionados