Búsqueda de productos

Soluciones intravenosas y bolsas de sangre

Materiales de etiquetado para bolsas de sangre y botellas para infusión

Los requisitos normativos y las extremas condiciones asociadas al procesamiento, el almacenamiento y la infusión de bolsas de sangre hacen que el etiquetado de las botellas y bolsas para infusión y recogida de sangre deba cumplir unos requerimientos muy exigentes.

Etiquetado primario para bolsas de sangre

Disponemos de una gama de materiales de etiquetado primario para bolsas de sangre que cumplen todas las normativas ISO 3826. Estos productos de etiquetado se basan en un adhesivo excepcional, el RP32 PB, que puede tolerar temperaturas de entre +121 °C (durante la esterilización con vapor) y -80 °C, así como la congelación en etanol a -50 °C.

Nuestra gama de productos no tiene migración y funciona con distintos plastificantes que se utilizan en la fabricación de bolsas de sangre de PVC, incluido el más común, el DEHP.

Etiquetado secundario para bolsas de sangre

Las etiquetas para donación de sangre se aplican sobre la etiqueta primaria y deben mostrar información vital sobre el tipo de donante, el identificador, el código de producto, el contenido y la fecha de caducidad, así como un código de barras de la matriz para realizar un seguimiento de la información. Las etiquetas para los tubos de ensayo de recogida de sangre también deben incluir información importante sobre el paciente.

Nuestro adhesivo RPMD es una solución segura sin migración para etiquetas que se utilizan durante el proceso de donación de sangre y ofrece una sujeción óptima al mandril en los tubos de recogida de sangre. RPMD garantiza una adhesión excelente al mismo tiempo que satisface los requisitos en cuanto a la seguridad del paciente y otras normativas específicas de cada país.

Etiquetas gancho y envases de plástico para soluciones intravenosas para botellas de transfusión e infusión

Los materiales de etiquetado para botellas de infusiones deben ser adecuados para cristal o plástico PP/PE. En algunos casos, es posible que las botellas y las bolsas de plástico y cristal requieran etiquetas gancho.

Para el etiquetado de botellas y bolsas para infusiones, nuestro adhesivo RPMD es una solución segura sin migración que ofrece una sujeción al mandril óptima en envases de distinto tamaño y forma, al mismo tiempo que garantiza una adhesión excelente.

UPM Raflatac ofrece una amplia gama de materiales para etiquetas desarrollados y probados de conformidad con los estándares internacionales DIN 58-369, ISO 15137, ISO 15747 e ISO 15010.

Nuestros materiales autoadhesivos cumplen los exigentes requisitos de tensión mecánica para artículos gancho en distintos tamaños de botella y en condiciones secas o húmedas.

Horizontal divider

Productos de etiquetado para bolsas de sangre y botellas para infusión

Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado farmacéutico y cuidado de la salud

 

 

UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicoshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-expands-offering-with-new-innovations-for-medical-device-and-healthcare-labeling-2017-4UPM Raflatac amplía su oferta con nuevas innovaciones en el etiquetado para el sector sanitario y los dispositivos médicos14/09/2017 7:00:00
UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 2017http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-pharma-labelling-with-foresight-at-pharmapack-2017UPM Raflatac pharma labelling with foresight at Pharmapack 201726/01/2017 10:00:00
Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 2019http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/the-eu-falsified-medicines-directive-new-legislation-for-pharmaceutical-manufacturers-2016-3Normativa sobre medicamentos falsificados de la UE: nueva legislación para fabricantes del sector farmacéutico y un remedio sencillo para cumplir la fecha límite de 201911/07/2016 13:00:00

 Materiales relacionados