Productos de etiquetado de seguridad para el sector farmacéutico: RP62 EU

​ 

 Pedir muestras

 Productos de etiquetado de seguridad para el sector farmacéutico

​Los siguientes frontales se emparejan con el adhesivo RP62 EU para cumplir con los requisitos normativos para paquetes a prueba de manipulaciones y autentificados de forma individual, lo que protege la cadena de suministro frente a las falsificaciones.

  • El frontal Pharmaclear PP Seal combina una cara destructible y no reutilizable, que se arruga notablemente al intentar retirarla, con un rasgado visible del cartón que permite detectar fácilmente los intentos de manipulación.
     
  • Pharmaclear PP Tear TC crea un rasgado visible en el cartón en los paquetes de productos farmacéuticos manipulados. El frontal transparente también previene la transferencia de etiqueta en los productos manipulados al revelar la superficie rasgada de los paquetes manipulados.
     
  • Los frontales Pharmatight son relativamente frágiles y se rompen o se dañan de forma irreversible al manipularlos. El intento de retirada de una etiqueta Pharmatight también causará daños en la superficie de los paquetes de productos farmacéuticos de cartón.
     
  • La etiqueta fílmica ultradestructible Acrylate Gloss Clear UD se rompe o se rasga de forma irreversible cuando las etiquetas de sellado se manipulan. La etiqueta no puede volver a utilizarse, por lo que aumenta la seguridad del producto. Al combinarlo con nuestro adhesivo RP62 EU, este material ultradestructible satisface los requisitos de las superficies de embalaje farmacéutico más exigentes e incluye la garantía de gestión de cambios del sector farmacéutico.

​​​