Búsqueda de productos

Promocione su marca con resistentes materiales de etiquetado para latas de aceite

UPM Raflatac: etiquetas resistentes para depósitos y latas de aceite

Las etiquetas de las latas de aceite promueven la marca y ofrecen a los consumidores información esencial sobre el contenido de los depósitos o las latas. Deben ser resistentes a los aceites y comprimibles con contenedores de distintos tamaños. También deben adherirse independientemente del material con el que esté fabricada la lata o del entorno en el que se almacene, que puede ser en interiores sucios como un garaje o un taller de coches o incluso en exteriores. ​

El grosor del cuerpo de la lata es también importante, ya que si es delgado el aceite podría migrar. La etiqueta también debe poder soportar los cambios en la forma de la botella. Normalmente, los adhesivos acrílicos se utilizan para depósitos de aceite, ya que ofrecen reposicionamiento y un buen equilibrio entre adhesión y resistencia a la humedad y los productos químicos.

El frontal y el adhesivo más adecuados dependerán de cómo y cuándo se han etiquetado los depósitos de aceite. El etiquetado en caliente se realiza cuando el contenedor se etiqueta directamente después del proceso de moldeado. En este caso, la etiqueta debe poder moverse con la botella y mantener su forma aunque la botella desgase o se encoja.

El etiquetado posterior se realiza cuando las latas se rellenan con el producto una vez que se han enfriado. Si la botella se rellena con aceite caliente podría dilatarse. Cuando la botella se enfría, vuelve a su forma normal. Las etiquetas también deben poder soportar los derrames durante el rellenado.

Para poder cumplir todos estos requisitos del etiquetado de latas de aceite, suelen utilizarse films de PE, ya que ofrecen una excelente flexibilidad sin distorsión dimensional con el fin de evitar que las etiquetas se deformen y arruguen.

Productos de etiquetado para latas de aceite

Para consultar la gama completa de productos, vea Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de aceites y químicos industriales

 

 

Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/ghs-label-changes-2016-4Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?21/11/2016 9:00:00
UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS5609http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-extends-its-range-of-self-adhesive-label-products-with-bs5609-approval-2016-6UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS560927/06/2016 11:00:00

 Catálogos etiquetado de aceites y químicos industriales

 Materiales relacionados