Búsqueda de productos

¿Ha llegado el momento de volver a evaluar su impresión de etiquetas de acuerdo al sistema GHS?

UPM Raflatac: ¿cumplen sus etiquetas para productos químicos con el sistema GHS?

Aunque es posible que cumpla con la legislación de su país, su empresa puede beneficiarse del replanteamiento de sus estrategias de impresión y etiquetado de acuerdo al sistema GHS. Si lo hace, podrá reducir el coste y los residuos de las operaciones de impresión y, además, mejorar su marca.

Con tanto en juego, no es sorprendente que muchas empresas pongan los requisitos de cumplimiento por encima de todo lo demás. No obstante, es posible que algunas se hayan apresurado a cumplir los requisitos de etiquetado de acuerdo a este sistema y hayan adoptado una estrategia de impresión que no satisface sus necesidades empresariales a largo plazo.

Si necesita ayuda para evaluar las etiquetas de acuerdo al sistema GHS o los métodos de impresión según sus objetivos, UPM Raflatac puede ayudarle. Nuestros expertos colaborarán con usted para comprender sus necesidades y hacerle recomendaciones que le ayuden a convertir los costes de cumplimiento normativo en una fuente de ventaja competitiva.

Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de aceites y químicos industriales

 

 

Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/ghs-label-changes-2016-4Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?21/11/2016 9:00:00
UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS5609http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-extends-its-range-of-self-adhesive-label-products-with-bs5609-approval-2016-6UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS560927/06/2016 11:00:00

 Catálogos etiquetado de aceites y químicos industriales

 Materiales relacionados