Etiquetas para productos químicos industriales y aceites que ofrecen resistencia y cumplimiento de normativas

Las etiquetas para productos químicos industriales y aceites son las más resistentes entre las resistentes. No solo deben soportar la exposición a productos químicos y aceites, sino que a menudo etiquetan productos almacenados en exteriores o en entornos que suponen todo un reto. Tanto el frontal como el adhesivo deben ser muy duraderos, en ocasiones hablamos de años de uso, mientras que la imagen impresa debe ser transparente y legible para garantizar la seguridad de los usuarios incluso cuando se enfrentan al calor, la oxidación, el agua y la luz ultravioleta.

UPM Raflatac: etiquetas resistentes para productos químicos industriales y aceites

Las etiquetas de los envases de productos químicos industriales suelen ser de gran tamaño, ya que su función es advertir a los usuarios de cualquier posible peligro que pueden entrañar los ingredientes del producto. Las etiquetas de las latas de aceite, por otro lado, tienen la misión de promocionar tanto la marca como el producto. Ambas están sujetas a las normativas nacionales e internacionales.

El sistema globalmente armonizado de clasificación de etiquetado y productos químicos (GHS) es una recomendación de la ONU acordada a nivel internacional sobre la clasificación y el etiquetado de los productos.

El estándar británico BS5609 establece los estándares de las etiquetas autoadhesivas para uso marino, como las utilizadas en bidones de productos químicos. Empresas de toda Europa siguen las disposiciones de esta normativa para garantizar que los productos peligrosos transportados por mar cuentan con identificaciones y etiquetas duraderas, incluso después de haberse sumergido en agua de mar durante un tiempo prolongado. Ofrecemos varios productos que cumplen este estándar.

Horizontal divider

 Búsqueda de productos

 Noticias etiquetado de aceites y químicos industriales

 

 

Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/ghs-label-changes-2016-4Etiquetado GHS: ¿Preparado para el replanteamiento?21/11/2016 9:00:00
UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS5609http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-extends-its-range-of-self-adhesive-label-products-with-bs5609-approval-2016-6UPM Raflatac amplía su gama de productos de etiquetado autoadhesivos con la aprobación de BS560927/06/2016 11:00:00

Horizontal divider